Menú

Casillas: "Piqué y mis compañeros saben lo que dijo"

El capitán blanco no ha desmentido los rumores en los que se aseguraba que el central culé se puso chulo con los madridistas en el Bernabéu

zgzna dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 15:17:

¿Cómo que Casillas alimenta la polémica? ¿Por no mentir? O sea que, para no alimentar la polémica, si alguien se ríe de ti en tu cara, tienes que decir que no ha sido así. Pero qué asco de lo políticamente correcto. Y cómo se nota que estas noticias las redactan seguidores del Barcelona.

Y espero que Piqué no sólo no sea el capitán de la selección española. Espero que no lo convoquen. Si se tomaran medidas así con los niñatos chulitos esos, ya verías qué bien mantenían cerrada su asquerosa bocaza. Es más, la abrirían para alinearse justo en las posiciones contrarias. Me dan asco.

Orinoco dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 14:07:

clochard

ues no debe usted haber oído bien. Se llama Juan Manuel Pinto Blanco y es del Puerto de Santa María, Cádiz.

clochard dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 12:34:

Orinoco:

¿Pinto? Creo haber oido durante la retransmisión del partido de copa referirse a este jugador como el "guardameta portugués". Tampoco estoy seguro.

Gracias de nuevo. Procuraré no dar mas la lata con mi ignorancia futbolera.

albertri dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 23:43:

En el Farsa no hay nada mas que Extrajeros, Polakos y Charnegos traidores peseteros.

Orinoco dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 21:21:

Orinoco

Si quiere, le digo alguno del Barça, qu tembién tiene unos cuantos: Valdés, Pinto, Xavi, Iniesta, Puyol, Pedro, Villa, Bojan (de origen serbio pero español),... No sé si me dejaré alguno...

clochard dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 20:12:

Orinoco:

Gracias por la aportación a mis escasos conocimientos futbolísticos.

Así pues, con estos dos, salen nueve (lo que no sé es entre cuantos de los que componen la plantilla).

Reconozco también que del farsa no sé mucho y a lo mejor sale alguien por ahí y me dice que tiene a tropecientos. Tampoco me preocupa demasiado.

Un saludo.

Orinoco dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 15:20:

Clochard

Y Adán, el portero suplente.

Orinoco dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 15:19:

clochard

Te falta Xabi Alonso.

tourigal dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 14:57:

La culpa como en la mayoría de las ocasiones es de una Federación y unos entrenadores que desconocen lo primordial que es que para jugar en la Selección Española es imprescindible sentirse español y respetar a España. Hay muchos jugadores nacionalizados -en todos los deportes- que se sienten mas españoles y son mucho mas respetuosos con la bandera española que ciertos personajillos que alardean de sus nacionalismos provincianos y no tienen huevos para decirlo claramente y por lo tanto renunciar a la titularidad en la Selección. En fútbol puedo recordar a un tipo como Asier del Horno que dijo al intentar sacarle una foto que retirasen "el trapo" (la bandera española) y sin embargo continuó en la Selección, tambien otros como Iribar o Arconada mientras estuvieron en activo no les pareció mal representar a España y luego renegaron de ello (cuando ya no cobrarán las sustanciosas primas), etc.etc. Que sean coherentes, sino se sienten españoles que no jueguen con la Selección.

CHUCHURR dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 14:03:

Es en balde querer desvincular el Barça y todo su entorno con la política: "El Barça es mès que un club". Siempre ha sido así desde que yo era niño, y han pasado 58 años. No me extraña nada estos comentarios que os sirven de debate, ni que los "charnegos" quieran ser más catalanistas que el jefe oriundo de la tribu. Ya lo sé. Viví allí unos años y conozco el paño. Reconozco que el Barça hace mejor juego que el Madrid, pero no porque tenga mejores jugadores, sino por que aplica un sistema de juego más eficaz. Lo que no entiendo es cómo es posible que para unas cosas oriundos y "charnegos" se quieran desvincular de España, y sin embargo sigan estando en la selección española y jugando en la liga de los españolitos..... ¡¡Andad con Dios!!. Adeu Catalunya. Pero queridos nacionalistas, no tengáis miedo, estoy seguro de que, ahora, en estos momentos de nuestra Historia, si se propusiera un referendum sobre la independencia de Cataluña, a nivel nacional- como establece la Ley-, la mayoría sería favorable a la secesión. Con mi voto ya contáis.