Menú

Sergio Ramos suma y sigue: "Ahora, a La Inmaculada"

El sevillano ha confundido en Twitter el nombre de la catedral de Madrid, lo que ha servido de mofa para sus seguidores.

alef dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:02:

No sé de la inquina con la sapiencia de Sergio Ramos. ¿Cuántas veces no hemos visto alguna encuesta de alguna cadena de televisión a las puertas de una Universidad, preguntando a los universitarios alguna cuestión relacionada con cultura general y, hemos quedado estupefactos de la ignorancia de muchos de ellos.

En fin, Sergio Ramos o Iniesta o Kanouté, saben de fútbol y, a Dios gracias que hayan tenido tiempo en su vida de aprender algo más. Si le preguntamos a un campesino de Sevilla sobre las Iglesias de Barcelona ¿sabrá el nombre de alguna?

Repito, es iniquina y con saña. En Twitter, en Facebook o aquí mismo, el que diga que no ha consultado Wilkipedia para saber algo en un momento dado, miente como un bellaco, que diría el tonto de la haba de nuestro presidente.

fejilosa dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 20:24:

Bueno, a fin de cuentas la Virgen María sea la advocación que sea siempre será la Inmaculada y siempre Virgen María. Se le puede perdonar a Ramos que no se acordara de la Almudena, pero seguro que no se le olvidará la Macarena, y a fin de cuentas se acordó de la Virgen María como hijo de ella que es, al igual que todos los hombres, máxime si son bautizados. Y siempre hay que recordar aquello de "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..." Todos incurrimos en algún gazapo en la vida y Sergio no iba a ser menos.

Pablo1 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 19:09:

Este tío es muy grande :)