Menú

Iniesta y Valdés rescatan la 'manita'

La celebración del título de Liga del Barcelona ha molestado en Madrid al enseñar Iniesta y Valdés la manita.

catalufo dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 08:33:

Se masca cierta barcelonitis en el ambiente....

neuronic dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:17:

#ANS

Los charnegos son los peores porque tienen que DEMOSTRAR su catalanidad, cosa que no se le exige a un catalán de pura raza.


#8334

En el Bernabeú se le APLAUDIÓ y él devuelve los aplausos faltándole el respeto al Madrid.
Es la DIFERENCIA, mientras la afición madridista aplaudió a Ronaldinho después de perder ante el Barsa, la culé, en el espectáculo más VERGONZOSO que he visto sobre un terreno de juego, lanzaron cabezas de cerdo y todo tipo de objetos al terreno.

Pero ellos son modélicos porque controlan la OPINIÓN PÚBLICA.

ANS dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:33:

Un castellano manchego

y otro de familia castellana-andaluza

conversos a la causa catalibán.


neuronic dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:25:

Son del Farsa.

Luego hablan de RESPETO... que si ellos tienen un comportamiento modélico...

El Barsa controla la OPINIÓN pública en el fútbol como lo hacen los nacional-socialistas en la política. Para ellos está PERMITIDO todo; para el Madrid-derechas, nada.

Este es el Valdés que agarró del CUELLO a Mou cuando perdió la semifinal ante el Inter.

Otro ejemplo, Messi dió un PELOTAZO a la grada del Bernabeú y ni pidió disculpas (por supuesto no fue sancionada por la UEFARÇA) y trató de ligarse a la novia de su amigo cuando él aún estaba con la suya, pero nada, la prensa del RÉGIMEN culé ha dictaminado que es una persona modélica.
¿Se imaginan si esto lo hace RONALDO como le dispararían sin piedad, empezando por la 'caverna mediática', casi toda ella atlética confesa?

Para completar la MENTIRA y en un colmo de la desvergüenza, la prensa catalana deportiva, posiblemente la más sectaria de toda la prensa nacional (unen al HOOLIGANISMO deportivo el odio político a la 'meseta') acusan a la prensa madrileña de 'caverna mediática' de la misma manera que la prensa GENERALISTA del Régimen acusa a todo periódico que no se pliegue a sus dictados como prensa de extrema-derecha.

Hagan la prueba, visiten la web de MARCA cuando el Barsa gana un título, está plagada de alabanzas y noticias culés, ahora visiten el SPORTS cuando lo hace el Madrid; ignoran completamente la noticia.

Sectarios y Farsantes pero PODEROSOS.

8334 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:50:

Lo de Valdés me da lo mismo, pero ojo Iniesta que la afición y el Madrid no olvidan

Ten1ente dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:02:

Tampoco es que sea partidario de escribir varios comentarios sobre la misma noticia, pero como se mueven solos.

Hombre viendo a Iniesta y Valdés con la mano abierta dedos estirados, la capacidad de mortificación y flagelo en ciertos aficionados dedicados a escribir, alcanza cotas de semana santa filipina o incluso mejicana, por favor no sufran más.

Ahora entiendo a mis hijos cuando desde el coche me dicen, cinco a cero
ese compañero de trabajo que me dice cinco a cero, desde el otro lado de la calle, que me voy en tren a Madrid , cinco a cero a la mujer, que Aznar se despide cinco cero, que el Rey o el principe cinco a cero repetidamente cinco a cero.

Que no hombre, que el cinco a cero es el de Piqué, brazo extendido, mano extendida, y la liga ya finó.


_falcata dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 17:31:

¡Anda tramposos! No hay que negar el gran equipo que son; pero este año se les ha visto el plumero más si cabe que hace dos años con el Chelsea. Este año han hecho trampas en los dos partidos de la semifinal.

Y en la liga en 16 ocasiones han acabado los partidos con superioridad numérica. Cualquier falta a Mesi se convierte en tarjeta amarilla.

¿Por qué no quieren aplicar la tecnología al fútbol como se utiliza en otros deportes desde hace años? ¿Se les acabaría el chollo a los jerifaltes de las federaciones?


También batía records mundiales de velocidad Ben Johnson, y luego resultó ser un tramposo.

Ten1ente dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 13:51:

Me paso toda la noche en vela, escribiendo los comentarios, para que luego las noticias en LD duren escasamente un par de horas.

Y mira que las redacto tipo Corcuera. Ud no sabe con quién está hablando. Con razón desde que teminamos la mili la vida pasa tan deprisa.

Klingsor dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 13:44:

Todavía no ha digerido el haber perdido la "copa de los españolitos". Ese era un título que tenían por seguro y así poder conseguir el triplete otra vez. Ahora veremos si hay siquiera doblete. Por algo sacan ahora tdas esas tonterías de que si lo importante es el juego y el "legado". Y la cantera, claro (Villa, Affelay, Keita, Abidal, Mascherano, Pinto, etc..)

Orinoco dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:46:

Ten1ente

Ningún madrdista digno de ese nombre cambiaría sus colores por nada, y menos aún por los del Barcelona.


Por otra parte, tienes absoluto derecho a escribir lo que quieras y donde quieras, no pidas perdón por ello.