Menú

Pedro lució la bandera independentista canaria en las celebraciones del Barça

El delantero mostraba la bandera tricolor canaria que utilizan normalmente los grupos independentistas de las Islas.

angarher dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 10:03:

ralfa dijo "Y yo le digo que, por ejemplo,que el periódico de mayor tirada de Tenerife no se deshace, precisamente, en elogios hacia "los godos" y que el odio que prende ese nacionalismo canario ofende, y mucho, a los que nada les hacemos y que les respetamos y "honramos" con nuestra visita, como fue mi caso... "

Tiene usted toda la razón, "hacia los godos", le recuerdo que en los editoriales del mencionado periódico se distingue y define quien es un godo para un canario y quien es un peninsular español.
Respecto a "que el odio que prende ese nacionalismo canario ofende, y mucho" debería saber que quien escribe esas editoriales es una persona en edad senil (para entendernos, que chochea), cosa que no ocurre con aquellos que me llaman "sudaca" cuando viajo a la Península Ibérica pero claro yo no me ofendo ya que entiendo que no todos hemos tenido las mismas oportunidades de estudiar geografía de España entre otras cosas .

librelli dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 02:33:

Go Manchester, go! Y no soy madridista pero estoy harto de un equipo no español en la liga española. ¡QUE SE LARGUEN YA, HATAJO DE PLAÑIDERAS CORRUPTAS!

majose dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 22:38:

Aupa Manchester... ............................

ralfa dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 22:14:

angarher dice " Por cierto aquí sabemeos quienes eran los Godos y utilizamos esta palabra (la misma que los Romanos utilizaban para referirse a los Bárbaros del Norte de Europa) para referirnos a todo aquel, en especial el Peninsular español, que viene a Canarias con aire de superioridad, prepotencia, chulería, etc..."

Y yo le digo que, por ejemplo,que el periódico de mayor tirada de Tenerife no se deshace, precisamente, en elogios hacia "los godos" y que el odio que prende ese nacionalismo canario ofende, y mucho, a los que nada les hacemos y que les respetamos y "honramos" con nuestra visita, como fue mi caso...

Orinoco dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 22:01:

pablocj

Es Pedro el que mezcle política con deporte en este caso. El FC Barcelona no mezcla política con deporte porque es una entidad sin vida que ni siente ni padece. Quienes mezclan deporte con política son los que representan al Barcelona, hoy Pedro, antes, Laporta, o Messi, u otros. Pensaba que aunque fueras intolerante por lo menos eras algo inteligente. Veo que me equivocaba. Saludos, "moderado".

alpairo dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 21:50:

Coño, espero que Villa no se nos vuelva asturchale.

angarher dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 18:35:

Ante todo me guataría dejar claro que yo he nacido en S/C de Tenerife (Tenerife) y por ende soy Canario independientemente que para mí solo tenga una nacionalidad y una patria (ESPAÑOL y ESPAÑA)
Dicho esto en primer lugar contestaré a "cormiac" y acontinuación comentaré la noticia.
Cubillo de ignorante creo que muy poco ya que consiguió una indemnización por víctima del terrorismo. Respecto a que creemos que los guanches eran altos, rubios y de ojos azules, creo que te equivocas de lugar, los de esas creencias estaban situados por estas coordenadas 52° 31′ 0″ N, 13° 24′ 0″ y llevaban unas runas en forma de eses y una esvástica en su uniforme. No, no es seguro que los antiguos Aborígenes Canarios desciendan de una etnia Bereber, pero sí del Norte de África. Te hablo de Aborígenes Canarios porque los Guanches son los que habitaban en la Isla de Tenerife (culturilla general). Por cierto aquí sabemeos quienes eran los Godos y utilizamos esta palabra (la misma que los Romanos utilizaban para referirse a los Bárbaros del Norte de Europa) para referirnos a todo aquel, en especial el Peninsular español, que viene a Canarias con aire de superioridad, prepotencia, chulería, etc... insultando nuestra cultura y forma de hablar "mushasho". Se me olvidaba, el Mencey era el monarca de los Guanches así que difícilmente este "muchacho" podrá ser el nuevo Mencey del Archipiélago.
Referente a la noticia tan solo decir que este chico ha tomado demasiado producto de una conocida marca de yogur que ha reforzado sus defensas pero le ha reblandecido el cerebro.

Bocona dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 18:06:

El autor de este artículo se quedó anclado en la época franquista. Esa es la bandera de la Comunidad Canaria, con la excepción de las 7 estrellas verdes y que sólo reflejan las 7 islas. Es gracioso eso de que tal bandera fue la utilizada por el MPAIAC, que ya no existe que yo sepa porque nadie le hace caso, para su lucha por la independencia y el socialismo. Los nacionalistas canarios están en su partido legal y es el que a cambio de nada ha estado votando con Rodríguez Z. en esta y en la anterior legislatura. Hay canarios que proclaman que las islas son 8 en vez de siete y hace unos 5 o 6 años, el Gobierno Canario pagó para que se hiciera la letra de una canción de Navidad en la cual se promueve la igualdad y unión de las 7 islas. Lo que usted nos cuenta de Pedro y de la bandera que le dieron y él utilizó, es una mala historia de la que usted no tiene ni idea. Lo han engañado y su gusto por el merengue lo ha traicionado. Bocona

jorgegvr dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 17:49:

Ay, todavía recuerdo con ternura cuando viviendo en la isla majorera le llamaban a uno "godo".

albertri dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 17:24:

Si fuese en el MAdrid yo propondría su INMEDIATA EXPULSIÓN del club.

Pero en el farsa le renovaran.

En serio que alguien me explique como se puede ser Español y del Farsa??????????????????

Sin ser imbexxx claro.