Menú
SE HACE UN INJERTO

Rooney se harta de ser calvo

El delantero de la selección inglesa ha acudido a un exclusivo centro en Londres para hacerse un injerto.

El delantero de la selección inglesa ha acudido a un exclusivo centro en Londres para hacerse un injerto.

La estrella del Manchester United ha pasado por el quirófano al término de la campaña. Pero no como otros futbolistas como Carles Puyol para tratarse de algún problema en sus piernas, sino que ha sido para someterse a un injerto de pelo.

"Sólo quiero confirmar a todos mis fans que me he sometido a un trasplante de pelo. Con 25 años me estaba quedando calvo y ahora estoy feliz por el resultado", anunciaba Wayner Rooney en su Twitter.

Para no dar pie a las habladurías, Rooney ha hecho público ese anuncio en la red social. En los últimos días se le había visto salir de la clínica Queen Anne Medican Centre, en Harley Street, un exclusivo centro capilar en el centro de Londres.

Después de salir de la clínica tapado con una capucha, el jugador escribía en su Twitter: "Aquí está el resultado. Tienen que pasar unos cuantos meses aún para que crezca. Todavía sangra un poco, pero es normal".

Su compañero en el Manchester United y en la selección, Rio Ferdinand, bromeaba también a través de la red social con su compañero: "¡En muy poco tiempo te veré haciendo anuncios para el champú Head & Shoulders!", comentaba el central inglés.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados