Menú
"COLECCIONA BOTINERAS EN SU BULÍN"

La prensa argentina acusa a Messi de organizar "fiestitas con sexo, alcohol y cumbia"

Según el diario sensacionalista Libre, "las botineras se acumulan" en el apartamento que el jugador del Barça tiene en Puerto Madero.

Según el diario sensacionalista Libre, "las botineras se acumulan" en el apartamento que el jugador del Barça tiene en Puerto Madero.

Leo Messi prepara la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina, en compañía de conocidas modelos y bailarinas en su exclusivo apartamento del piso 34 de la Torre Chateau en Puerto Madero, el barrio más lujoso de Buenos Aires. Al menos así lo asegura el diario sensacionalista Libre, que este martes titulaba en portada: "Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero".

Según el rotativo, las noches incluyen "sexo, alcohol y cumbia" y por allí han pasado modelos y bailarinas como Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres botineras –chicas a la caza de futbolistas millonarios–.

"Leo colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero", cuenta Libre, que añade que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".

Una de estas chicas relata cómo conoció a la estrella del Barça en la discoteca Ink mientras bailaba y éste "me mandó a buscar a su custodio –escolta–". La joven dice que fueron al piso del futbolista y allí "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines –máquinas recreativas–". También niega que hubiera sexo: "Lio se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía".

Según el periódico, otros futbolistas habituales en las fiestas bonaerenses son los hermanos Diego y Gabi Milito, que militan en el Inter de Milán y el Barcelona, respectivamente.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal