Menú
DEAMBULA TOTALMENTE EBRIO

Un jugador de los Mavericks se excede en las celebraciones y acaba en la cárcel

El escolta DeShawn Stevenson fue detenido cuando deambulaba completamente borracho por un barrio residencial a las afueras de Dallas.

El escolta DeShawn Stevenson fue detenido cuando deambulaba completamente borracho por un barrio residencial a las afueras de Dallas.

Las celebraciones de los Dallas Mavericks por el título de campeones de la NBA, al derrotar a los Miami Heat en las Finales por 4-2, ha tenido como protagonista a DeShawn Stevenson, pero por un asunto extradeportivo.

El escolta, que destacó durante la serie final por mantener un duelo dialéctico constante con LeBron James, ha sido detenido por la policía en Irving, un barrio residencial a las afueras de Dallas (Texas), cuando deambulaba completamente borracho. El jugador le dijo a los agentes que no sabía dónde estaba. Stevenson, que por supuesto dio positivo en la prueba de alcoholemia, permaneció en prisión toda la noche hasta que por la mañana fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza.

El jugador lleva doce temporadas en la NBA y dos en las filas de los Mavericks. En los play-offs, en los que ha logrado un promedio de siete puntos por partido, perdió la titularidad en favor del base puertorriqueño José Juan Barea.

La portavoz de los Mavericks, Sarah Melton, ha adelantado que el equipo no hará comentarios sobre el incidente protagonizado por DeShawn Stevenson, al no saber exacto lo que ha ocurrido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal