Menú

Un jugador del Barça, contra el Caja Segovia: "Están faltando al respeto a Cataluña"

Javi Rodríguez no se muerde la lengua tras los insultos recibidos en Segovia, en el cuarto partido de la final de la Liga de fútbol sala.

alef dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 15:30:

catalufo,

Cuando hables de catalanes, ten el decoro intelectual de hablar por tí. Tú, ni me representas como catalán ni te tengo en par para nada, salvo que vivimos en la misma comunidad.

Si tú te sientes despreciado, ten por seguro que no es por tu condición de catalán (que me da que como david146, eres de primera o segunda generación de inmigrantes, lo cual no resta arraigo, por supuesto), sino por tu idiocia. Porque yo, como no me identifico ni con el nacionalismo ni con los políticos al uso aquí en Cataluña, para nada me siento despreciado por esos que vosotros llamáis españoles. Más aún, el desprecio lo tengo cada día entre mis conciudadanos catalanes nacionalistas.

Pero vosotros, los nacionalistas, tenéis "claro" que el auténtico catalán es nacionalista y culé; el resto somos poco menos que apestados.

catalufo dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 11:58:

orinoco

ya ya, por eso nos quereis tanto por aqui

burot dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:57:

Ale majete, empieza a cambiarte el nombre, después también el apellido, y casi seguro que el segundo también, puesto que fijo que es igual de charnego.

¿A ver si todo esto resultará ser para que te perdonen ese "charneguismo"?

Te falta al respeto a ti, y a la afición como mucho, pero al club y a Cataluña no.

¿Te mosqueas cuando en el Palau sacan banderas independentistas o gritan contra España? Porque España es tu país, y la selección con la que has llegado a ser algo.

cuervo dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:53:

rodriguez cataluña lleba faltandole el respeto a españa y aprobechandose de ella cien años, sangrando a los españoles e insultandolos tu en estos momentos te sientes catalan pero la triste realidad es que eres un charnego para los nacionalistas. al que sele perdona ser español no te engañes tus hijos tambien seran charnegos ser rodriguez pesa mucho

alef dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:37:

david146,

Nuevamente confundes causa y efecto. La espiral de relación deporte-política, nace en Cataluña. ¡Ah, claro!, ahora que os contestan ¿os cabreáis? A lo hecho, pecho.

Orinoco dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:23:

catalufo

Sólo te diré una cosa: Eso que tú dices que es una chorrada lo ha dicho el capitán del Barça, así que primero trabájate esa comprensión lectora releyendo la noticia y luego me criticas.

Por cierto, no te quepa duda de que no hace falta ni mucho menos ser del Barça o que el Barça te caiga bien para querer a los catalanes. Eso sólo os lo creéis en el Oasis Catalán.

Orinoco dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:19:

david146

En primer lugar, yo no he dicho que no se haga en los demás sitios ni que no se haga, he heblado que desde el FC Barcelona se hace continuamente.

Segundo, sé de sobra lo que ha dicho este jugador. Que cuando se ofende a un jugador del Barça se ofende a Cataluña, y eso es MENTIRA. Sin ir más lejos, en la misma Segovia seguramente habrá muchos culés que hubiesen deseado que el Barça ganase este partido, y en Cataluña muchos que no lo son y que se han alegrado de que lo pierda.

Y tercero, aprovecho para añadir que de sus palabras más bien deduzco que es él (ojo, él y no su equipo) el que no ha sabido perder.

Montesin dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 17:48:

Pobrecicosssss.....que les han faltau al respetu al catalufín..... ja ja ja ja ja

Un día hablais de "puta España", otro dia salís con lo de "mearse en España" otros con que "beber rioja es antipatriotico".....qué esperábais???

Quien carece del menor respeto a la sensibilidad de los demás no se merece más que eso, que le pierdan el respto a él.

Anda majo, vete a tu generalidad y les dices lo malos que somos los españoles....seguid con vuestro victimismo ñoño que paeceis tontos.

fejilosa dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 17:39:

Por qué coño siempre tienen que hacer política en las competiciones para obtener determinado resultado? El fin NO JUSTIFICA los medios. Puede que les de resultado a corto plazo, pero como sigan así van a ser unos indeseables en cualquier lugar al que vayan. El problema es que en España somos idiotas y, aún con todo lo que llueve, cuando las ofensas y las manipulaciones van en determinada dirección ni nos inmutamos e incluso llegamos a justificarlo.

felician dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 17:36:

Otro reptil.