Menú

Benzema promete regresar en un "gran estado de forma"

Las posibles llegadas de Kun Agüero o Neymar no intimidan al francés, que se ve titular en el Real Madrid la próxima campaña.

Karim Benzema sigue apostando por su continuidad en el Real Madrid pese a los posibles fichajes de Neymar o Kun Agüero. En una entrevista al diario As, el delantero francés dice que sólo estaría "impresionado si tuviera que competir con Ronaldo Nazario da Lima". "Pero ya no juega", dice con cierto alivio para añadir que "personalmente cualquier competencia me empuja a ser mucho más fuerte, me motiva mucho más. La competencia es parte del oficio. La vivo muy bien, de verdad".

Además, Benzema admite que la pasada temporada comenzó con problemas de sobrepeso: "Fue muy difícil al principio porque tenía algunas molestas y sufría un poco de sobrepeso. Pero estos contratiempos me forzaron a superarme y las cosas cambiaron para bien".

El ariete galo, recientemente involucrado en una denuncia de carreras ilegales por las calles de Ibiza, ultima sus vacaciones en Isla Mauricio, desde donde dice que va a volver "en un gran estado de forma" porque "trabajo a diario, nado y hago bicicleta".

Entre tanto, reflexiona sobre una temporada con dos claros puntos negros en su cuenta particular: las semifinales de la Champions y la final de la Copa del Rey.

Benzema no disputó un solo minuto en esos tres partidos contra el Barcelona y ahora reconoce su enfado con el técnico José Mourinho. "Fue muy frustrante no poder participar en esos partidos porque me encontraba en muy buen momento de juego y estaba convencido de que podía ayudar a mi equipo. Me dolió, pero no bajé los brazos y seguí marcando", señala.

Además, el francés está convencido de que esta próxima temporada "se lo vamos a poner muy difícil al Barça" porque "el segundo año de Mou será mejor".

Temas

0
comentarios