Menú

"Sergio Ramos merece mejor trato por parte del Madrid"

El Chelsea de Villas-Boas se ha fijado en el central sevillano, que vuelve a pedir un aumento de sueldo.

El Chelsea de Villas-Boas se ha fijado en el central sevillano, que vuelve a pedir un aumento de sueldo.

El interés del Chelsea por hacerse con los servicios de Sergio Ramos lo está intentando aprovechar el sevillano para conseguir un jugoso aumento de sueldo. Según la revista People, el nuevo técnico blue, Villas-Boas, está como loco por hacerse con los servicios del central andaluz.

El Chelsea estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros para fichar al madridista, así como un sueldo cercano a los cinco millones de euros por temporada. Una oferta muy tentativa.

Por ello, René Ramos, representante y hermano de Sergio, está tratando de tensar la cuerda, al igual que hizo Di María, para lograr un aumento de sueldo. En People René habla del aumento de sueldo: "Sergio merece un mejor trato por parte del Real Madrid por su trabajo y calidad".

"Es normal que otros clubes extranjeros reconozcan su trabajo. Hemos recibido llamadas, pero todo está en manos del Real Madrid", dice René traspasando la pelota de tejado. Lo cierto es que no es la primera vez que esto ocurre con Sergio Ramos. Veremos qué decide el club si finalmente llega esta oferta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados