Menú

El futbolista 'antisistema' del Sporting se retira: "El fútbol es capitalismo, es muerte"

Javi Poves ha declarado estar harto de la "corrupción" que invade el mundo, y reclama un cambio radical en la sociedad. (Volver)

lucierna dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 11:27:22:

Para Karakoa. Suscribo todo lo que dices de la a- a la -z pero cambiando las siglas PP por PSOE. Por cierto lo de: "hay que ser tonto de los cojones para votar derecha" lo dijo un socialista ¿recuerdas? En fin te diría aquello de la paja en ojo ajeno.

mojarcio dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 11:26:18:

Este pavo es tan tonto que no entiende que el futbol profesional no es un deporte sino un "ESPECTÁCULO de competición física" como son el boxeo, los toros, el circo, etc.
Si quiere hacer deporte que haga algún deporte QUE NO SEA OLÍMPICO, ya que éstos también son una profesión lucrativa.
Y si quiere ganar dinero que se inicie como peón, charlatán de feria o político.

krakoa dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:44:29:

Me hacen gracia estos cavernícolas de la derechona, criticarlo y criticarlo, todo lo que no sea como ellos esta mal, es criticable y están en su derecho, porque votan a Rajoy, porque son del PP, y porque ellos saben más que nadie. Derecha derecha, venga todos a la derecha y acabemos en un estado de sólo un partido político, que es lo que he venido oyendo aquí, parece que está mal votar a otros partidos que no sean el PP, "como puede haber gente que vota a la izquierda o a otros partidos?" se preguntaba uno en otro comentario... pues nada, crear un estado pepero y convirtamos España en una dictadura, de esas que os gustó pasar hace unos años..

aquiesto dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:32:26:

Si de ello te has de enorgullecer, dona todo lo tuyo a la hambruna de Somalia y le dices a alguna ONG subvencionada por el gobierno de zapatero que te pague el viaje y allí... desarrollas todos tus buenos pensamientos y colaboras en enriquecer a aquellas personas de tu cultura.
Sería de agradecer.

SansFoy dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 09:27:34:

Ánimo, chaval.
Cómprate un kalashnikov y vete a repartir felicidad por el mundo.

Corea del Norte, Cuba, Irán... Lugares en los que el capitalismo no existe. Son verdaderos paraísos. Qué mala pata que hayas ido a nacer aquí.

burot dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 08:05:57:

Me parece perfecto, es coherente.

Ojalá la izquierda lo fuera, porque mucho decir que hay que dar a los pobres, que repartir sueldos (pero intentan ganar cuanto más mejor y todo para ellos), que si la globalización es mala (pero tienen internet y Iphones), que si los EEUU son tal o cual (pero en muchas ocasiones trabajan en multinacionales estadounidenses), etc.

Éste por lo menos ha hecho lo que predica, o sea, me parece estupendo.

A ver si la izquierda aprende de este ex-futbolista.

rexion2 dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 07:27:07:

La verdad, cuantos de vosotros harías lo mismo? No se porque tanta critica. Son sus ideas y la verdad que es de respetar.

Creéis correcto su pensamiento del 15 M?

tinin dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 06:48:26:

Esta vocación, convenienemente canalizada, hace unos años terminaba en un monasterio.

ennegrec dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 03:22:22:

Sedicate a dar patadas a la pelota que es de lo único que sabemos que puedes llegar a hacer bien.
Lo demás, dejalo a los que usan la cabeza y el sentido común para algo más que propulsar un trozo de plastico hichado hacia una red mientras otros 21 elementos intentan hacer lo propio.

siona dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 01:13:54:

En cuanto se le acabe la pasta volverá...o pedirá una subvención.
Vaya un tío más idiota.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »