Menú

Las quejas de los futbolistas

El 21 y 28 de agosto no habrá Liga si no se llega a un acuerdo entre la AFE y la LFP en los próximos días.

0aladin0 dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 14:02:


Si al resto de los españoles les preocupara el fútbol lo mismo que a mí, estos proletarios de oro iban a cobrar con los dineros que yo me dejara en taquilla por verlos a éllos.

Pero, sin entender de fúlbol, y puestos a elegir, ¿por qué no piden que se les baje el sueldo cuando juegan con bajo rendimiento?.

Aún iban a cobrar menos, por jetas.

Seamoses dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 12:06:

El Madrid y el Barça son equipos importantes y por ende la televisión le dan gran importancia pero no descartemos a otros que tambien participan en grandes torneos como el Sevilla, Valencia, Villareal, Atletico de Madrid, como otros. y si vamos mas alla cada equipo que esta en primera con mas o menos afición que el Madrid y el Barçca merecen tanto como ellos...y el reparto sobre los ingresos de televisión si fuese de una manera mucho mejor de la que se ahora ,,,estos equipos "pequeños" pdrían tener una mejor solvencia y poder mejorar su plantilla y así beneficiaria al futbol español...

Seamoses dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 12:02:

Me parece muy bien que los futbolistas hagan esto. Es cierto que muchos de los jugadores ganan mcuho dinero pero otros tienen ingresos muy menores...No es justo que los clubes, LPF no hagan lo correcto...todo debe ir de la mano.
No es justo que no les pagen durante 3 meses...

o cuando uno trabaja para una empresa si nos dejan de pagar 1 mes no estan respetando nuestro derecho a obtener el sueldo y quienes pagan no estan incumpliendo su deber de remuneración.

gilgames dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 10:26:

Nada de esta penuria económica pasaría si hubiera un más justo reparto de los ingresos por televisión. Actualmente el Madrid y el Barça acaparan la mitad de ingresos por televisión y la otra mitad a repartir entre dieciocho. No puede ser que Madrid y Barça se embolsen 150 millones de euros cada uno y el que menos poco más de 20. Siempre se dice que Madrid y Barça son los que más generan y por eso cobran más pero si jugaran ellos solos todos los fines de semana creo que no generarían tanto. El último es tan necesario como el primero porque si no no habría liga y sin liga ni Madrid ni Barça ni nada.