Menú

Guardiola, al banquillo del Madrid: "¡Sois una banda!"

El Real Madrid defiende al técnico portugués y asegura que todo se inició con el insulto que el entrenador del Barcelona dirigió a los blancos.

aquiesto dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:36:

Culés, ahora cuando se vaya el técnico en reparación de calzado, no os vais a comer nada, ......aprovechad ahora.
Referente al partido disputado una verdadera verguenza, por parte del árbitro primero, después por los jugadores de ambos equipos que se dedicaron a repartir leña, tanto de uno como de otro equipo, con la complaciencia del "monigote" de negro y amarillo, que en ningún momento supo establecer su autoridad.
ültimamente y aparte de los resultados, estos "choques" suelen ser bastante nauseabundos, el que pega """yo no he hecho nada"" el que recibe""como si le hubieran cortado la pierna sin anestesia"" verdaderos afeminados en el campo. El deporte del fútbol es de hombres y el que no sepa jugar, lo primero que calle y lo segundo que se vaya a casa.

Rocinant dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:41:

Ya está bien de aguantar aun tpo tan falso como Pepe Guardiola. Casualmente cuando van con el marcador a favor empiezan a revolcarse por el suelo y a presionar al árbrito. Cuando queda poco para el final sale todo el banquillo a meter bronca y luego se hacen los mártires.

anna3344 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:06:

¿Alguien se cree que Guardiola, cuando estaba ganando, gritó "¡sois una puta banda!" ?. Guardiola es un señor, hombre ya!, no como Mou.

catalufo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:04:

nickcero

uy si qué nerviosos estamos en Can Barça, no veas, tengo a todos mis colegas dando mamporrazos en sus teclados en foros de histerismo blaugrana jajajajaaa, estamos que no nos podemos ni mover de la letrina jajajaaa, ¿en serio los moufanáticos os creeis todas las paridas que llegais a escribir? Mira, como muy bien dice 8334 el RMadrid, ¡A MUERTE CON MOU! nunca una frase fue tan premonitoria

nickcero dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 11:06:

Barca , sin los arbitros no sois nada, renovar a Villar otra vez para seguir arriba; se os ve nerviosos ya no jugais ni a las tabas.

catalufo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 10:38:

OJOOOOO: ULTIMA HORA: Tito Vilanova hospitalizado por una infección ocular!! JAJAJAJAAAAAA

concon dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 09:31:

Bocona y david146

Se os nota a la legua que sois madrdistas y que os gusta continuar provocando.

Agit-prop estilo Rubal.

Ajo y agua.

mtcif dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 09:07:

Pues si es verdad que Guardiola y el Barcelona andan diciendo esas cosas e insultando lo que tiene que hacer el Madrid es poner a tipos con grabadoras la próxima vez y subirlos a youtube para ponerlos en evidencia.

8334 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 09:00:

El barca se dedica a sembrar odio, y eso es lo que está recogiendo y recogerá ¡¡ A MUERTE CON MOU ¡¡

No me creo que porque sí, Mou le meta un dedo en el ojo al 2º entrenador del barca, por consiguiente está claro ha tenido que haber provocación que en resumidas cuentas es lo que suele hacer el entorno culé y ya se cuida el malicioso de Guardiola de enseñar esas artes a sus jugadores y tecnicos

prusadir dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 08:42:

No olvidaremos lo inolvidable. La Television, antaño Española, es una desverguenza. Repitio ern tres ocasion la alineacion del Barcelona y SOLO UNA la del Madrid. PAR ESO SE UTILIZAN NUESTROS IMPUESTOS. Por cierto deberian repetir hasta la saciedad el gol logrado por Mesi en que arrolla a los jugadores del Madrid, pero el arbitro ¿ o no se enter o o no quiso enterarse?. El penalty que le hicieron a Cristiano era PENALTY y expulsion del portero. ¿acaso el comite de arbitros no ha repasado el video, o es que les parecio bien la actuacion del colegiado?