Menú

Kaká: "No juego para acallar las críticas"

Los jugadores del Real Madrid se muestran satisfechos tras la victoria ante el Ajax en la Champions.

0

Kaká, el mejor jugador del partido que el Real Madrid ganó al Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabéu, al marcar el segundo gol de la noche y participar en los otros dos –marcados por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema–, ha dicho que no juega "para acallar las críticas", sino "para disfrutar".

El brasileño dice que su intención es "disfrutar" para ayudar a sus compañeros y que quiere "ayudar mucho" al Real Madrid. "Hemos pasado una semana difícil. Me siento cada vez mejor y me están saliendo las cosas en el campo. No juego para acallar las críticas, juego para disfrutar. No me quita presión haber marcado. Quería ayudar al equipo con goles y asistencias, por eso lo celebré. El primer gol es una gran jugada de todo el equipo", señala.

Carvalho elogia a Varane

En la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu también comparecía el defensa portugués Ricardo Carvalho, quien ha reconocido que el Madrid no jugó "tan bien" como podría "hacerlo". "No fue fácil. Aunque han sido tres goles y sin sufrir, podríamos jugar mejor. Tenemos que mejorar un poco, no jugamos tan bien como podríamos, pero el resultado es bueno", dice.

Carvalho también se ha referido al joven francés Raphael Varane, que por tercera vez consecutiva ha sido titular en el centro de la defensa junto al luso. "Está jugando muy bien y ya lleva tres encuentros consecutivos", sentenciaba.

Casillas: "El Ajax ha sido un rival muy digno"

Al igual que Kaká, otro de los jugadores que brilló en la goleada al Ajax fue Iker Casillas, que realizó tres grandes intervenciones. "El Ajax ha sido un rival que ha buscado tener ocasiones de gol y tener la pelota. Ha sido un rival muy serio y muy digno. Hemos jugado bastante bien y creo que cada jugador que sale se lo pone difícil al míster", dice el guardameta madridista, que no duda en elogiar a Kaká: "Ricardo ha estado muy bien y eso es lo importante, que un compañero esté bien para que aporte al equipo".

El capitán del equipo blanco destaca la jugada que supuso el primer gol de la noche, tras culminar Cristiano Ronaldo un gran contragolpe. "En las contras salimos muy rápido y eso hace que tengamos muchas ocasiones de gol. El tanto de Cristiano ha sido una jugada muy bonita. Hemos estado muy bien", afirma Iker, quien pide "tranquilidad" para los próximos partidos. "Lo que debemos hacer es ganar los encuentros de casa. Tenemos que pensar en el partido del Espanyol y en el Lyon. Si les ganamos (a los franceses), tenemos un pie en la próxima ronda", finaliza Casillas.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot