Menú

Karanka: "Estamos felices por Kaká"

El segundo técnico del Real Madrid dice que "ha sido duro" ver a "un jugador de su nivel con el tiempo que ha estado sin poder disfrutar".

0

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, reconoce que el brasileño Kaká "lo ha pasado francamente mal" y celebra que esté alcanzando su verdadero nivel al ser protagonista del triunfo por 3-0 ante el Ajax de Ámsterdam. "Lo ha pasado francamente mal. Un jugador de su nivel con el tiempo que ha estado sin poder disfrutar ha sido duro. Verle ahora feliz y disfrutando para nosotros es muy bueno. Es para estar contento por lo importante que es para el equipo y lo que va a ser", asegura en rueda de prensa.

"El máximo protagonista de su recuperación es él porque es quien ha sufrido lesiones y lo ha pasado mal por no alcanzar el nivel que ha demostrado en otros equipos. El primero que lo merece es él. Al resto nos toca que en esos momentos malos se pasen lo antes posible. Y que se de cuenta que su calidad la va a volver a sacar en el Real Madrid", añadía.

Descarta Karanka que el francés Karim Benzema sufra una lesión importante. "Hay que ver como evoluciona pero en un principio no hay nada preocupante. Han sido molestias y esperamos las pruebas". Y destaca la importancia de hacer buenos contragolpes cuando el rival se adueña del balón. "No hemos pasado ningún momento de peligro. Sabiendo cual es una de nuestras armas, como hemos demostrado en el primer gol, hemos estado cómodos y en ningún momento hemos sentido sensación de peligro".

"Teníamos la idea de apretar en fases del partido. Cuando encuentras a un equipo que tiene la posesión de balón y no acabas de encontrar el momento de salir a esa presión aprovechas la oportunidad lanzar contragolpe", sentenciaba.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot