Menú

Los cánticos contra Puerta en el Calderón indignan al sevillismo

El comportamiento de un sector de la grada colchonera durante el partido de su equipo ante el Sevilla causa indignación en Nervión.

odin662 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 07:09:

Tranquilo "trejo", que este periodico digital no es la primera, ni la seguna vez que en noticias futbolisticas utiliza el amarillismo. Por otro lado esto es lo "normal" en la afición ultra de cada equipo de "furbol". Otra cosa es que sea correcto este comportamiento....

Pablo1 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 05:40:

Además de lo apuntado perfectamente por trejo, todos hemos podido escuchar, tanto en el Calderón como en el Sánchez Pizjuán, a los subnormales cantando "illa,illa,illa, Juanito hecho papilla".

Y en esas ocasiones no vi al sevillismo, ni a los juntaletras deportivos, rasgándose las vestiduras.

Sí recuerdo que, cuando murió Puerta, el Madrid suspendió el Trofeo Santiago Bernabeu en señal de luto, y todo el Club fue al funeral. Pocos meses después, la mayoría de los espectadores de Nervión gritaban eso de "madridistas, hijos de p..."
Lecciones las justas, sevillistas.

UltraCab dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 03:44:

Tarde o temprano saldrá alguno a decir que esto es culpa de Mou.

Pero claro, si no cerraron un campo por tirar una botella de cristal entre otras cosas, ni sancionaron al equipo cuyos aficionados tiraron bengalas contra los del otro, resulta difícil cerrar otro estadio o sancionar al equipo por unos simples cánticos, por muy de mal gusto que sean.

trejo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 20:40:

Estuve en el Calderón, fueron los impresentables y animales de siempre; el resto del estadio ni se enteró. Duraron segundos. Eso es lo que yo ví y escuché.
Hace un par de temporadas estuve en Bilbao; tuve que escuchar el "eta mátalos", grito de muchos valientes gudaris que allí estaban.
En Pamplona atacaban al Zaragoza insultando a la Virgen del Pilar, y así podría seguir con todo este zoológico. El titular de la noticia vuelve a ser "telecincoañero", es una pena que este diario insista en esta forma de hacer periodismo. No quiero pensar que en otras secciones sucede lo mismo. Sería una gran desilusión.