Menú

Marcelo Ríos: "A Laver le hubiera ganado fácil y ante Nadal, un paseo"

El extenista chileno resenta un libro donde relata sus mejores anécdotas en el mundo del tenis.

LeonAnto dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:48:

Cada época tiene sus características, pero uno de los jugadores más completos que he visto ha sido el "zurdo de oro", Rod Laver.

Aún me acuerdo del partido de exhibición (?) que disputaron Laver y Santana, en el RCT Barcelona, con ocasión de la despedida de las pistas de este último y que ganó Super-Manolo.

El tal Ríos, uno más del montón.

clochard dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 19:34:

¡Chi, chi, chi
le, le le...!
Este Ríos
es un pelele.

david146 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 17:30:

sinrocom

Podria ser, pero para eso, debería encontrar la posición ideal en la pista para poder realizar los golpes y es ahí donde éste "enano", era difícil de sorprender, a parte de que se movia en la pista mucho mejor que Agassi en sus mejores tiempos.
De todas formas, queda claro que si hubiera ganado ha Nadal, evidentemente no lo hubiera hecho sobrado, pues Nadal es uno de los jugadores más difíciles de ganar por su resistencia.



Un saludo desde Brasil

sinrocom dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 16:00:

Nadal le hubiera mandado bolas al fondo de la pista con unos efectos, que este pobre enano hubiera necesitado una escalera para ni tan siquiera tocar la bola.

david146 dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 15:02:

Para mi, el mejor tenista que he visto en toda mi vida.
Otra cosa es, la poca predisposición que tenia para luchar en la mayoría de partidos. Desde luego, en un partido con Nadal, hubiera necesitado toda la predisposición del mundo para desplegar el increíble tenis que poseía de forma innata. De lo que no me cabe duda, es que tenia mucho más "tenis" que Nadal.



Un saludo desde Brasil