Menú

Los jugadores del Sevilla aseguran que Cesc llamó "moro de mierda" a Kanouté

La tangana que se montó justo antes del penalti, en la que Kanouté fue violentamente a por Fàbregas, pudo ser precedida de un insulto.

Dixielan dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 13:50:

Mira ten1ente, lo que nos jode realmente es vuestra hipocrecía, me da exactamente igual los títulos del Barça.
Y como te ha dicho Orinoco no solo Iniesta fue el héroe de la final , también lo fue Casillas que salvó un gol cantado de Robben.
Si tan españolazo es Iniesta ¿Por qué no saca una bandera española en vuestras celebraciones y sale siempre con una señera?
Ya habrá a oído a tu presidente los otros días que dijo que Cataluña era una nación.
Y el sábado fue bochornoso vuestro amigo Iturralde os regaló 8 minutos!!!!! para ver si marcábais.
Para terminar si uno del Real Madrid hace lo de Cesc, ya lo estarían crucificando vuestra caverna mediática y gran parte de la prensa nacional

Orinoco dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 13:02:

Ten1ente

Que en equipo plagado de españoles te escupa por español es el doble de lamentable que que lo haga uno plagado de extranjeros.


¿Dónde dejas a Casillas (Cuyas paradas por cierto nos dieron no sólo el mundial sino la Eurocopa también), Albiol, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, titulares en casi cada partido? ¿Dónde dejas a Granero o Callejón?


Prefiero un español de Puerto Hurraco que un catalán quemando ejemplares de la Constitución o gritando que Cataluña no es España, no sé tú; pero yo lo tengo claro.

Ten1ente dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:46:

Hoy si que viene buena la hinchada merengue, quien se lo iba a decir, que acabarían defendiendo al club que atracan todos los años y tanto cariño les tienen.¿ Español el RM donde ?. En las alineaciones seguro que nó, si acaso portuguesbrasileñoturcotunecino. Estos españoles de pandereta y boquilla nos dan lecciones a quien de niños teníamos como ídolos, a jugadores españoles que jugaban en el Barcelona, como hoy pueden ser Iniesta, que por cierto marcó el gol que nos dió el mundial.

Hízo mas españoles a catalanes y vascos el gol de Iniesta y los de Villa, que el separatismo, separatistas. A vosotros lo que os jode incluyendo periodistas, es que no ganais nada, y como dure un año más, los que aportan el dinero para tanto fichaje, cerrarán el grifo.

Lecciones de españolismo, pues no te jode, los españoles de Puerto Urraco del insulto y la amenaza.

Esto que aquí escribís, de boquilla en Bilbao. Machotes.




albertri dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:11:

El Farsa es un equipo que ataca a España cada vez y millones de personas le tenemos ganas a ellos y a lo que representan (otros ejemplos son el Bilbao, La Real Sociedad, el Osasuna, etc...).

A mi lo que me joxx es que haya un ANTIEspañol declarado dirigiendo la RFEF ALUCINO y que permitra que haya arbitros ANTIESPAÑOLES como este Etarralde Gonzalez que siempre apoyen lo ANTIEspañol y ataca a los Españoles.

Hombre un ANTIEspañol de-cla-ra-do dirigiendo un partido de Catalanes contra unos tios que llevaban un lema "orgullosos de andalucía" no podia acabar de otra manera.

Lo que yo DESEO y RUEGO es que la gente tenga claras sus filias y fobias Si eres Español no puedes votar a determinados partidos ni ser fan de ciertos equipos de futbol. Es así de cruel pero es lo que hay. Es como ser de Hamas y seguidor del Maccabi, es decir de lunes a viernes intentas matarlos y el sábado les aplaudes ¿¿¿???

Es decir de Lunes a viernes te escupen por ser Español y el sábado les aplaudes¿¿¿???

Iniesta y villa que pintan en ese equipo????????????????

Orinoco dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:45:

Por cierto, lo de los insultos me lo creo porque Kanouté no reacciona así sin pediar provocación. Y además, he visto las imágenes y eso no fue agarrarle del cuello, fue roderle abrazándole. Expulsión escandalosa, al igual que la otra.

Orinoco dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:39:

McLeod

Es que los diarios deportivos tambien tienen su línea editorial, hijo. Unos blanca y otros azulgrana. Es como cuando tú compras Público y La Gaceta y empiezas a leerlos. A veces no parece que transcriban la misma realidad. Por cierto, en tu tercer intento has sido mucho más clarito que en los dos primeros.

Serena

¿Te parece bien que Fábregas llamase a Kanouté "moro de mierda"?

¿Te parece bien que Iturralde, vuestro amigo, no sólo pitase un penalti que ni el ni su asistente vieron, sino que echase a dos del Sevilla (Uno de elllos por falta que tocó balón y otro absolutamente por nada, dejando además impune un insulto racista) y añadiese nada menos que 8 minutos a ver si a tu equipo le daba tiempo a marcar a un Sevilla con nueve? (A esto no hace falta que contestes, que ya sé yo que sí).

¿Politizar el fútbol? ¿Y lo dices tú que eres del Barça?

McLeod dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 09:24:

Bueno, hago un último intento para personas de dura mollera como "plorecha":

Que estoy diciendo que ahora los que saltan son los medios madridistas porque les toca "la fibra sensible".

PERO QUE TODOS SON LA MISMA PORQUERÍA MAFIOSA-MEDIÁTICA.

Cuando el robo nos venga desde Madrid, que vendrá (al menos el intento de robo), los que saltarán serán los que hoy no lo hacen: los medios afines al Barcelona.

Quillo, qué difícil es entender el español para algunos.

Hale, un último saludo y con Dios A LA GENTE DE BUEN ENTENDER.

augello dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 07:29:

En los minutos finales del choque entre el Barcelona y el Sevilla del Camp Nou se produjo una tángana en el centro del campo.

Viva el rigor periodístico. Seguramente el desarrollo del partido con un equipo encerrado en su área todo el partido lleva a estas alucinaciones al redactor. O no

nuevosvi dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 00:20:

Lo que no entiendo es por qué Iturralde amonestó a Cesc en esa acción. Si oyó el insulto debió expulsarlo. Si no lo oyó NUNCA puede amonestarlo simplemente por pensar que el malí reaccionó ante un insulto previo de Cesc. Los arbitros pitan o actúan por lo que ven u oyen, no por suposiciones.

nuevosvi dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 00:19:

Entre los futbolistas se dicen muchos insultos a lo largo del partido...Lo que no es de recibo es hacer acuse de recibo de los mismos y cambiar el guió del espectáculo (futbol) por pressing boxeo...No entiendo a la gente que acude a los puños por que desconocidos o conocidos se acuerden de su raza, madre, familia...A veces la reacción termina con victimas en el Hospital o expuestas en un tanatorio...Kanouté es un profesional del futbol. Y no debe caer en esas provocaciones verbales.