Menú

Piden 74 latigazos por celebrar un gol en Irán

Se arriesgan a penas de cárcel por celebrar un gol de forma contraria a la ética islámica.

Junguer dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:36:

Karateka, toda la razón.


Que en su país hagan lo que quieran que cuando largaron al Sha bien contentos que lo hicieron.

Criticamos a estas sociedades¿Pero acaso la nuestra no es tan o más repugnante?

Occidente y Europa estan en total decadencia social y ético-moral, pero es que España es el faro de referencia de esa decadencia.


En sus paises que hagan loq ue quieran, el problema es que la clas epolítica traidora a lo tonto nos ha insertado 2 millones de musulmanes en menos de 10 años.

Chemi_Re dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 13:28:

Los latigazos no son por celebrar el gol, son por maricón.

CHUCHURR dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 08:02:

Yo no veo una celebración normal, veo cómo uno de ellos le toca ( y algo más) el culo a un compañero, y cómo este se revuelve y le mira con muy mala leche.

Dudley dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 01:21:

el ayameniham ese dira lo que quiera pero el es un maricon fustrado. el se puso celoso porque el futbolista le toca el culo a su compañero en vez de meterle la verga a el mismo en el palacio presidencial... ummmmm agggogggg Un ataque de celos sin mas

flopy_gr dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 23:15:

Ante todo decir que un demócrata se caracteriza por respetar las diferentes formas de pensar. En las imágenes puedo ver un futbolista que por H o por B celebra el gol de esa manera, teniendo en cuenta que probablemente sean amigos, y que ese tipo de "coñas" existen entre amigos y no tienen porqué ser homosexuales... incluso en caso de que lo fuese... justificaría esto que no se respeten sus DERECHOS HUMANOS?

Me considero de derechas, y no, no soy homosexual, pero me averguenzo de vuestros comentarios. Sois el tipo de gente que hace que los de izquierdas nos pongan "rojos" y tengan cosas malas que decir que nosotros.

Por último abogo por defender los derechos que querríamos para nosotros. 74 latigazos por ese gesto... sí que es una aberración!

obambi dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 23:02:

Pues a estas civilizaciones nos quiere aliar el zetapé and company señoras,señores y señoros.Y lo malo de todo es que aunque desaparezca,afortunádamente,el malhadado zetapé las intenciones siguen en sus seguidores, que el 20 N podremos contabilizar exáctamente cuantos son.

Katakrok dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:31:

En España se asesina cada año a cien mil seres humanos no nacidos totalmente inocentes e indefensos. Y lo hacen médicos a petición de la madre o de la madre y el padre de la víctima.

bremon dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:16:

¡Venga progres! a implantar el Islam.

Ellos se pasan fingiendo farisaicamente moralidad y nosotros nos pasamos justificando y aplaudiendo toda inmoralidad.
El mundo está loco. Es un manicomio.

makenroe dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:38:

Yo mandaria a ZP con toda la tropa de maricones catalanes de Tele5 y que le diesen besos unos y tocarles el culo otros en medio de alguna plaza publica. Luego cuando les apliquen sus leyes,que se acuerde el mamon de ZP de "su alianza de civilizaciones"

loboe dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:13:

Lo malo del caso no son los latigazos a estos pervertidos deportistas, sino que después de que gracias a esta y a otras como esta, los tales países y sociedades sean una mierda -con perdón-, echan la culpa de sus males a Occidente y a que nuestras mujeres lleven minifalda.