Menú

Del Bosque responde a Mou: "Los amistosos no son una perturbación para los clubes"

El portugués se quejó este domingo del largo viaje a Costa Rica que harán los internacionales españoles tras jugar en Wembley.

azor dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 13:25:

¡pues claro que perjudican a los clubes! los clubes son los que hacen el desembolso por los jugadores, les pagan, les forman y luego la selección hace partidos de estos gilís que solo sirven para gastar un dinero que los españoles no tenemos en viajar cuanto más lejos mejor, así los de la Federación ven más mundo y viven en hoteles de lujo a costa del contribuyente y expliqueme Sr. Marqués como es eso de que no perjudica cuando p.e. vienen lesionados porque como con Albiol les han dado en la cara un buen zurriagazo y no pueden jugar partidos con su club, cuando se rompen en un partido o entrenamiento y no pueden jugar varios partidos después. con el club que ha pagado millones por ellos

Si le gustan los del Barcelona, pues llevéselos si el Barsa no protesta, que sí ha protestado otras veces y Vd. ha "perdonado" de ir a varios jugadores diciendo que estaban lesionados o no se encontraban bien, o cuando para disimular los ha llevado y luego los ha mandado por no encontrarse bien, yo comprendo que Vd. con lo rencoroso que es no perdone algunas cosas ese es su problema pero no diga que no perjudica a los clubes porque claro al Leganés o Sabadell no les perjudica pero a Real Madrid y Barcelona sí.

Sus buenas maneras ante la prensa para que le adulen es su estrategia, pero no tiene ninguna razón. La Federación, encima con el dinero de nuestros impuestos, se gasta mucho y en lujo en estos partidos absurdos, ya está bien de que nuestros impuestos vayan al fútbol, a pagar viajes, lujos y patrañas y a muchos chupópteros, hace falta ese dinero en el futbol base, en federaciones minoritarias, que son más deporte que el fútbol y reciben mucho menos, en ayuda a minusválidos, etc.etc.

Orinoco dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:33:

david146

Te formas unas empanadas mentales que da gusto, chaval.

Primero:

Esto no tiene nada que ver con la sub-21, pues el Sr. Marqués s seleccionador de la absoluta.

Segundo:

Que el Barça aporte más jugadores (8) que el Madrid (5) a la Selección no quiere decir que jueguen más minutos. De hecho, cuando es el Barça el que se queja Del Bosque no sólo no dice esa burda mentira de que no afecta a los clubes, sino que no pone a los mejores que el Barça aporta, los saca las segundas partes, pacta con el club que jueguen medio partido o directamente ni los convoca. Cosa que no hace con los del Madrid.

Conclusión

El Sr. Marqués sigue haciendo gala de rencor injustificado hacia la institución gracias a la cual ha llegado a ser lo que es en el mundo del fútbol, y mostrando una soberbia y un cinismo que hasta ahora tenía muy bien escondidos.

david146 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:40:

A quien más perjudican es al Barça, pues tiene 14 jugadores entre la selección absoluta y la sub21.
No se de donde sacan algunos que los que más minutos juegan son los del Madrid. Hay que ver!!

david146 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:31:

A quien más perjudican es al Barça, pues tiene 14 jugadores entre la selección absoluta y la sub21.
No se de donde sacan algunos que los que más minutos juegan son los del Madrid. Hay que ver!!

LiBReTTo dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 04:11:

En esto no tiene razón del Bosque y sus formas de diplomático no deberían ser excepción con el entrenador del Madrid. Todos los entrenadores se quejan de los amistosos internacionales, todos los clubes lo hacen. Es normal.

baudilio dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 20:28:

El Sr. Marqués se ha soltado la melena y está despendolado.

Morgoth dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 15:32:

Cállate rencoroso, los amistosos sí perturaban a los clubes, y mucho. tú mismo lo decías cuando entrenabas al Madrid.
Y deja de mentir, que no has repartido minutos ma´s que con los jugadores de la far$a. Los del Madrid se chupan TODOS los minutos, ¿lo haces a ver si se lesiona alguno y le pone las cosas fáciles así a tu equipo del alma?