Colabora

El Schalke impide a Raúl asistir al homenaje de la UEFA

El club alemán alega que debe entrenarse este jueves, en doble sesión, para un partido amistoso que jugará un día después.

Raúl González Blanco, delantero español del Schalke 04 alemán, no asistirá este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), al homenaje que va a rendir la UEFA a los jugadores que han superado la barrera de los cien partidos internacionales con la selección española.

Raúl no ha obtenido el permiso del club de Gelsenkirchen para el desplazamiento a Madrid, donde sí estarán Andoni Zubizarreta, Iker Casillas y Xavi Hernández para recibir su homenaje.

El Schalke ha comunicado a la Federación Española su decisión en las últimas horas y ha informado de que tiene entrenamientos y un amistoso aprovechando el descanso en la Bundesliga.

Todos los galardonados han jugado en la selección española en más de cien ocasiones y, en un acto previsto para este jueves al mediodía, además serán homenajeados futbolistas cuyos goles han sido decisivos en la historia del equipo nacional español. Entre ellos, Marcelino, Kiko, Fernando Torres y Andrés Iniesta.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario