Menú

Cristiano lava su imagen con un triplete en Sevilla

Di María y Benzema, sobresalientes, y Casillas, con sus paradas salvadoras, también han sido decisivos en el triunfo del Real Madrid.

Dixielan dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 13:44:

Caganer

Estoy de acuerdo con prusadir. Messi , por supuesto que no es una patata, es un gran jugador, pero yo no lo he visto destacar como destaca en el Barcelona con la selección albiceleste y el año pasado yo me inclino más por haber dado el balón de oro a Xavi, segundo Iniesta y tercero Messi.
En la cuestión Ronaldo, también es cierta, yo no niego el carácter peculiar de Cristiano Ronaldo, algunas veces se le va la cabeza pero como mínimo o le llaman chulo o le apuntan con punteros láser.

caganer dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 12:05:

bueno, prusadir, por tu mensaje, interpretamos que Messi es un patata. Con dos cojones.

prusadir dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 07:24:

No olvidaremos lo inolvidable. NO me gusta hacer comentarios en temas futbolisticos, pero hay cosas que traspasan la INDEPENDENCIA. Ronaldo se ha convertido en el "pin, pan, pun"de las criticas. Por cierto, ¿no veo ninguna referencia al arbitraje?. Como ex-arbitro y periodista .aunque fuera de la circulacion por mi edad- estoy cansado de oir y leer bondades de Messi pero con Ronaldo es todo lo contrario.
El arbitraje del partido fue NEFASTO, a Ronaldo le "dieron" todas las que quisieron y mas ¿quizas el colegiado NO VE?, pero claro el caracter de Cristiano le pierde. En cuanto ¿comparar a Messi con Pelé?. Yo si disfrute de ver jugar a Pelé y aun le falta mucho a Messi para alcanzarle. El jugador del Barcelona juega cuando esta ARROPADO por Xavi e Iniesta, en su selección no "rasca bola". Por último, en el triplete Messi, Xavi e Iniesta, se cometio una inmoralidad cuando el trofeo del "balón" no se lo dieron a XAVI.

nadio dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 02:08:

Cristiano no tiene ni tenía ninguna imagen que lavar. Es de los que más aportan en todos, todos los partidos. Nunca desaparece. Siempre está intentándolo y, normalmente acierta.
Todos sentimos el tiro que se le fue fuera con toda la portería para él, igual al del Sevilla, que ha sido un golazo.
Ni mucho menos se merecía unos pitos, no digo que de unos ignorantes, pero sí de unos malos seguidores, que no apoyan a un jugador cuando más le hace falta. Y no es un jugador que haya que darle "cariñitos" sino solo darle lo que se ha ganado con creces.

Ha faltado, tal como yo lo veo, el apoyo del presidente que tenía que haber salido a la palestra para contrarrestar a los pitidos. aunque también han sobrado las descalificaciones sobre que no saben de fútbol.
Son nada más que malos seguidores que sólo ven la paja en el ojo ajeno. Y malintencionados