Menú

Messi entra en la historia con su tercer Balón de Oro

El Barcelona ha copado todos los premios de la gala de la FIFA celebrada en Zúrich.

Comooooo dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 09:49:

Sus buenos duros le estará costando a Rosell que Messiocre se siga llevando balones de contrachapado de estos, porque de otra forma no se entiende que sin hacer nada ni con su selección ni en la mitad de los partidos de su equipo se lo sigan dando año tras año.

nw_spain dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 09:40:

En las encuestas a los futbolistas estos eligieron a Cristiano Ronaldo como ganador y no hase falta desir nada más.

CHUCHURR dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 09:11:

Pues, Guardiola, que en su discurso no hable aunque solo sea 10 segundos en español, para que el 90% de los seguidores del Barça. que todos ellos hablan solo en español, entiendan lo que dice.........., dice muy poco a su favor.

trejo dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 23:37:

La verdad es que se lo dan por decreto, es un auténtico paquete. Algo tendrá que ver eso de la unicef. Además bebe, también se droga, incluso creo que le inflan como a las vacas. Algún domingo, eso sí, juega al fútbol pero poquito.

odin662 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 21:42:

Orinoco, como tampoco se lo dieron a Laudrup y a Raul. Este año se lo merecia pero el año pasado fué un robo a Xavi o a Iniesta. 3 balones para futbolista de laboratorio.....y ya van tres.

Saludos desde el imperio.

Orinoco dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:32:

Es curioso que ni Iniesta ni Xavi (Sobre todo Xavi), que son los que hacen a Messi ser quien es, hayan ganado nunca un balón de oro y el argentino ya lleve 3. Parece que haya que dárselos por decreto o algo. Xavi Hernández no debería retirarse del fútbol sin haber ganado por lo menos uno. De Cristiano no hablo, seguro que gana por lo menos otro. Aunque le costará, no es el Messías y no hay que protegerle.