Menú

Mourinho, enfadado, pide que respeten a Cristiano Ronaldo

El técnico luso se ha molestado cuando un periodista le ha preguntado por los números de Ronaldo en los lanzamientos a balón parado.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha vuelto a defender a su jugador Cristiano Ronaldo, en esta ocasión con rotundidad ante una pregunta que desvelaba los números del portugués en lanzamientos de falta, y ha pedido respeto "al Balón de oro".

"¿Tienes las estadísticas de otros jugadores fundamentales en otros equipos que en cinco años no hacen los goles que Cristiano consigue en un año?", ha respondido al periodista que había preguntado ofreciendo los malos números de Cristiano en lanzamientos a balón parado.

"Lo comparo con delanteros centros de otros equipos españoles o no, internacionales, con títulos. Si lo comparas ya verás. Estás hablando del Bota de oro, el que marca más goles. Solo hay un chico que hace más porque juega en una liga del mundo por Estonia. Un análisis estadístico. Dios mío. Que cosa", se quejó Mourinho.

No piensa en el Barcelona

El técnico blanco ha asegurado que el único objetivo de su equipo es vencer al Real Mallorca en Liga y que no pierde "un segundo" pensando en el clásico copero ante el Barcelona, que disputa el próximo miércoles en los cuartos de final de Copa del Rey.

"Hablamos del partido del Mallorca porque no tiene sentido hablar del Barcelona ni de la Copa", ha asegurado en rueda de prensa el portugués. "Para vosotros -la prensa- es muy bueno porque vendéis más y no tenéis que inventar ni mentir. Os quedáis con los días antes de los dos clásicos y os viene muy bien. Trabajáis menos. Para mi nada. Así que no voy a perder un segundo en pensar en un partido que en este momento no me interesa para nada".

Por eso Mourinho insiste en que el objetivo principal de la temporada es la Liga y su discurso no ha salido del próximo encuentro en Mallorca. La ventaja de cinco puntos "Hemos perdido cinco puntos en tres días en Santander y Levante. Parecen muchos puntos pero depende de lo que tu hagas. Si pierdes o empatas la distancia es más pequeña. Y se puede reducir. No es una diferencia definitiva".

Niega cualquier salida

Con el mercado de invierno abierto y muchos rumores en torno a la figura de Kaká, Mourinho ha insistido en que ningún jugador suyo se va a marchar ahora. "No va a cambiar nada. Estaremos con los mismos jugadores del primer al último día de la temporada. Es lo que queríamos y sigo queriendo. El mercado legalmente continua abierto pero nuestra intención no cambia. No estamos interesados en comprar ni en vender a nadie".

No ha querido lamentar Mourinho la baja por lesión de Sami Khedira en un momento importante. "No vale la pena llorar ni encontrar disculpas. Es un jugador importante que echaremos de menos pero las temporadas son así, siempre se pierden jugadores. Hace un año perdíamos a Higuaín por cuatro meses. Para eso están las plantillas. Otros jugadores tienen que demostrar ahora porque están en el Real Madrid", ha sentenciado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados