Menú
VICTORIA DE ROBERT ROCK

Tiger Woods se queda sin título en Abu Dabi

El estadounidense no ha podido con las calles del Abu Dabi Golf Club.

Gran última jornada del Campeonato HSBC de Abu Dabi, donde Robert Rock, que el año pasado mostró una gran regularidad, se ha adjudicado un titulo de postín. Esta es su segunda victoria como profesional en el European Tour tras el Abierto de Italia del año pasado.

Robert Rock se ha impuesto por su regularidad, por saber atajar los nervios en un torneo grande y ha comenzado su victoria con los birdies realizados en los hoyos 14 y 16 consiguiendo una ventaja que finalmente le ha sido suficiente para adjudicarse el titulo. El joven norirlandés Rory McIlroy se ha impuesto (12 bajo par) en la recta final a un trío compuesto por Thomas Björn, Graeme McDowell y Tiger Woods.

Tiger no ha podido con el complicado circuito de Abu Dabi. Sus golpes siempre acababan en el rough impidiéndole alcanzar el green con garantía. Ha terminado la última ronda al par del campo con 3 birdies y 3 bogeys. Demasiada carga para acabar coronando el torneo.
 
McIlroy
comenzó con birdies en el 2 y en el 5 pero el bogey del 7 paró su gran vuelta. A pesar de que apretó al final con otros dos birdies, le faltó el último empujón para inquietar de forma efectiva a Rock. Graeme McDowell asentó su tercera plaza con algo de suerte. En el hoyo 18, un tercer golpe muy largo y fuerte pegó en las lonas de los patrocinadores y le dejó una clara opción de birdie que no falló.

Sergio García, el mejor español clasificado al final, rondó el top ten. Finalmente, ocupó la duodécima plaza con un acumulado total de 8 bajo par. Gonzalo Fernández-Castaño (17º) con -6, Alejandro Cañizares (24ª) con -5, José Manuel Lara y Miguel Ángel Jiménez (42º) con -2, Rafael Cabrera-Bello (48º) con -1 y José María Olazábal (69º) con +7, completaron la representación española.

Lee Westwood, con -6 al total, comparte la decimoséptima posición junto a Gonzalo. El numero 1 del mundo, Luke Donald, acaba en la plaza 48ª junto a Rafael Cabrera-Bello, ambos muy alejados de las posiciones de arriba.

En Deportes

    0
    comentarios