Menú

El compromiso de Mourinho

La dedicación del portugués al Real Madrid está fuera de toda duda después de casi dos años de trabajo.

Orinoco dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 11:16:

trejo

Realmente, no sé donde ves tú el lameculismo a Mou en este artículo. Este artículo habla de los rumores sobre su salida del Madrid, de su próximo rival en champions, el CSKA, de los rumores de dopaje que existen sobre éste, y se limita a señalar respecto a Mou que en su día libre ha estado trabajando para el equipo. ¿Qué pasa, que ´no se puede decir nada bueno de Mou?


P.D. No me extraña que te confundan con un culé. Si hablas como ellos, y actúas como ellos, es normal. Que nunca te he visto "rajar" contra los medios de la caverna catalanista si no es de refilón para justificar tus ataques a quien hable bien de Mou.

caganer dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 11:00:

asomar

anda majete y mírate las cifras de paro que ha publicado la EPA en Madrid. Que Catalunya esta mal, ok makey, pero ni que Madrid y el resto fuera Silicon Valley...o sea que a mirar un poco pa casa que mierda hay en todos lados (y pa rato)

trejo dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:30:

Joder, lo que me faltaba, cule yo. El tema está de tal forma que el que raja de esta basura de medios informativos que tenemos en España (pro barcelona y pro madrid) ya es el malo. Estos vikingos están abducidos por el mou este.

asomar dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:26:

trejo, no seas pendejo. Que mala baba tienes, mamón; se te nota la cuatribarrada a la legua. A eso en román paladino se le dice tener envidia, ¿o no es así? Vosotros los qatarinos os habéis creido siempre los mejores del mundo, que todos tenían que girar alrededor de vosotros. Así ha quedado Qatarunya, vendida a un emirato, en quiebra y siempre llorando y echando la culpa a los demás. Os pueden ir dando, porque ya no cuela.

nw_spain dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:59:

Libresde, trejo funciona como el culandra que es: Mou es malo como la peste. Guardiola es el súmum de la bonda y la humildad. No sé cómo pudo recurrir en su día a la nandrolona, algo judicialmente comprobado, por otro parte.

Libresde dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 23:11:

Trejo, culerdo, vete a leer el Mundo Deportivo...

trejo dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 19:32:

La crónica no tiene desperdicio. Sinceramente, como técnico, gustará más o menos, a mí me parece un gran actor, un tío mediático y está claro, tiene a su equipo como "una moto". Pero esta noticia, al aficionado serio y objetivo del madrid, le tiene que dar un poquito de asquito. Al ultrasur de turno no. Es una información tan peloteril y babosa que ni el empleado más fiel la diseña. Lo de "24 horas para el club" invita a la carcajada y al descojone. Menos mal que esta basura no es deporte, cuando mencionemos esta última palabra siempre nos quedará DON RAFAEL NADAL.
Por cierto, como fiel oyente de FJLosantos quiero pensar que libertad digital, en otros aspectos informativos, será más seria, reflexiva y veraz. Si no es así, podemos emigrar a Australia o "leer" público-pumby claro.