Menú

"No iremos de fiesta a San Mamés"

Carlos Pouso asume que el Mirandés lo tiene "difícil" para llegar a la final de Copa, pero dice que intentarán "ganar por uno o dos goles" en Bilbao.

Carlos Pouso asume que el Mirandés lo tiene "difícil" para llegar a la final de Copa, pero dice que intentarán "ganar por uno o dos goles" en Bilbao.

El entrenador del CD Mirandés, Carlos Pouso, ha adelantado que su equipo no irá "de fiesta" a San Mamés al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, a pesar del 1-2 encajado en el Municipal de Anduva.

"Jugar en San Mamés es muy bonito, pero no vamos a ir de fiesta", ha dicho el técnico vizcaíno, quien ha asumido que su equipo lo tiene "difícil" para llegar a la final, aunque ha adelantado que van a intentar "ganar por uno o dos goles" en Bilbao, aunque "probablemente más por dos".

Para Pouso, ha sido claro que "ha habido un tiempo para cada equipo", como "demuestra" el desarrollo del marcador. "Ellos han ganado 2-0 la primera parte y nosotros 1-0 la segunda, en la que al final nos ha llegado el premio. Eso deja claro que ha habido un tiempo para cada equipo", ha dicho.

El entrenador del Mirandés, no obstante, ha "acabado orgullosísimo" de su equipo. "No hemos podido hacer más. Alguna vez se tenía que notar que el rival es de primera", ha apuntado.

A pesar de que el ariete internacional ha sido el que ha marcado los dos goles rivales, Pouso cree que ante quien ha caído el Mirandés ha sido ante un colectivo. "Hoy no nos ha ganado Llorente, nos ha ganado el Athletic", al que ve "en una línea ascendente francamente clara".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios