Menú

Bildu homenajea al carnicero del caso Contador

Javier Zabaleta estudia recurrir ante los tribunales por los daños causados que, en su opinión, le ha causado el caso Contador.

chistoso dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:11:

Lo que no me explico es que alguien del entorno de Contador o el mismo, no haya mandado a nadie a comprar solomillo a la carnicería de este señor, durante un mes o dos, y mandarlo analizar. Si hubo clembuterol en el solomillo que se comió Contador el dichoso día, también lo tenía que haber en los meses siguientes porque los carniceros siempre compran a los mismos proveedores.

elviraba dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 22:41:

Es normal. Cuando sólo se sabe ASESINAR y te mandan que pares... se DESCEREBRAN trabajando en los ayuntamientos.
Nuevo capítulo de la ETA-BILDU.

deprimid dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:23:

Este anda como las floclóricas... "mis abogados...."
¿Alguien le conocía antes del caso Contador?????
anda y que le den... y encima proetarra.....

La_Aguja dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:31:

El mero hecho de que los asesinos de ETA le "homenajeen", no es que le reste credibilidad ¡qué va! es que le señala directamente como "colaborador necesario" en el boicoteo del mejor corredor ciclista ESPAÑOL... Qué mejor objetivo para los etarras que "eliminar" una de las mayores y mas importantes fuentes de éxitos y prestigio internacional para ESPAÑA, intentando desprestigiar, de paso, a "los deportistas españoles" en su conjunto.
Y todo ello con el simple y nada peligroso método de hacerle llegar a través de un "amigo" unas estupendas chuletas contaminadas con "finalizadores", (lo que sigue siendo habitual en algunas zonas pese a la prohibición de usar clembuterol y otros similares para evitar que las reses orinen lo necesario, obligándolas a retener líquidos incrementando el peso de las mismas y el beneficio de su venta sabiendo que serían detectados en un "oportuno" análisis de orina, pese a la ínfima cantidad.
Cada vez es mas sospechoso el sujeto éste...

tin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:00:

Podrá dormir con la conciencia tranquila al homenajearle los terroristas

khenobby dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 19:36:

Pues que te "homenajee" esta banda-mafiosa-sectaria-asesina resta bastante tu credibilidad. ¿Tus abogados son también los que consiguen hacer creer a un tribunal que el etarra al que se acusaba de ser un cerebro informatico pase por un torpe usuario de windows?

besuguin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:04:

Tenía dudas sobre la inocencia de Contador, es más, pensaba que era culpable. Ahora todas mis dudas han quedado disipadas y tengo claro que Contador es inocente.

pelat dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:17:

Estaba seguro de la inocencia de Contador,pero ahora me lo acabas de confirmar con el homenaje que te han hecho estos terroristas.Una persona de bien no se deja homenajear por una panda de asesinos.Una de dos ó eres de ellos ó contribuyes generosamente al impuesto.

dorotea dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:15:

Si buscáis información sobre el clembuterol veréis que en Méjico es un problema gravísimo. Violencia, drogas y clembuterol.

Caminant dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:14:

Además de terroristas,imbéciles...