Y digo yo.
¿No ha habido ocasiones para evitar que Farsa y Bilbao llegasen a la final?
Pero si el Farsa está porque anularon un gol de Ramos LEGAL y permitieron uno del Farsa en el 48 tras solo prolongar 1 minuto!!!!!!!!
Si es que los árbitros son los culpables, si fueran ESPAÑOLES de corazón y no unos HIJOS DE XXXXX Traidores, el Farsa no sería nadie y el Bilbao estaría en 2ª B.
Por desgracia la cantidad de tontos como albion están en todas partes. ¿Qué tendrá que ver lo que produce cualquier empresario catalán con todos estos insensatos? Lo único que produce es que mucha gente se sienta maltratada y al final sigan las consignas de todos éstos.
Orden del Comité de Árbitros a los colegiados encargados de arbitrar el encuentro. Ante cualquier agravio por parte de los espectadores al Himno Nacional o al Jefe del Estado, se procederá a dar por suspendido el encuentro.
En cualquier Nación, ni podría pasar por la cabeza uno ofensa a cualquier himno nacional, pero en caso de suceder, lo que está claro que el encuentro no se disputaría ya que, los colegiados se retirarían inmediatamente.
A los mal educados, alborotadores, etc., la única forma con ellos es, que una vez se han gastado los euros en el viaje, vuelvan a casa sin ver el partido.
Muy bien: lo váis pillando. Independentistas vascos y catalanes. Exacto. Porque hay muchos otros millones de vascos y catalanes, (yo vasco), que no somos independentistas. Ahí Libertad Digital: dejando claro que no todos los vascos son independentistas. Dejando claro que no todos los catalanes son independentistas. Ese es el mensaje que hay que dar al resto de España. Fijaos como los independentistas siempre están emperrados en dar el mensaje contrario: el mensaje de que todos los vascos son independentistas, el de que todos los catalanes son independentistas.
Ideas varias:
Se puede jugar a puerta cerrada. Se puede escuchar el himno y luego que entre la aficción, y no disfruten de la primera media hora de partido.
Se puede llenar el estadio de acomodadores que sean voluntarios sacados de la afición "ultra" de los equipos de madrid. Se puede suspender el encuentro una vez se atente contra un símbolo nacional. Que para eso tenemos una Carta Magna que lo dice.
Y por supuesto se pueden cortar los accesos al estadio, o inclusive a Madrid.
Desde Cataluña, un español penitente.
Pues se suspende la final, y punto, así de sencillo. La Copa queda desierta.
Esto hace ver que la decisión del Madrid de no ceder su campo era de lo más acertada.
Policía y guardia civil( a tutiplen), y al que no se comporte civicamente, agreda, queme contenedores o lo que se les ocurra a estos imbéciles, palos a diestro y siniestro, y encima multas de aúpa, que no crean que todo es gratis. (aunque desgraciadamente estoy por verlo.....¡Esperanza da la orden! o la delegación del gobierno o quien sea, que no salgan de rositas)
La gran mayoría de este país (incluidas las buenas gentes de Vascongadas y Cataluña) debemos dar ejemplo de educación y buenas maneras y hacer comprender a esta patulea lo siguiente:
En primer lugar, el evento al que van a asistir no es de carácter político, sino deportivo; hay otros cauces y otros foros donde expresar y debatir sus ideas de acuerdo a modos más acordes con una sociedad europea de estos tiempos.
En segundo lugar, que resulta de mal gusto y supina ordinariez pitar o hacer gestos obscenos a quien es el jefe del estado al que pertenecen, aunque no crean en él. O es que, por establecer una analogía, mutatis mutandis, algunos de estos energúmenos minoritarios, cuando van a sus respectivos estadios pitan al Sr. Urrutia o al Sr. Rosell si no le votaron en sus elecciones respectivas.
Y en tercer y último lugar, que son delitos flagrantes y punibles según nuestra ordenación jurídica y penal tanto las agresiones físicas y verbales contra personas y propiedades privadas cuanto la apología de grupos terroristas, violentos o anticonstitucionales.
Por todo ello, propongo que el club anfitrión, de acuerdo con la RFEF y los dos clubes participantes en la final, disponga de una nómina de normas de buena conducta y educadas formas para que quien las incumpla, según su grado de incorrección, pueda posteriormente ser apercibido o juzgado, que para eso hay cámaras por doquier en el estadio Vicente Calderón.
Esto es muy fácil. Quieren la independecia, pues es muy fácil ¡marchaos!
A partir de ese momento el Barça juega la liga catalana con el Hospitalet y el Andorra, por ejemplo. El camp nou se llenará seguro.
Lo mismo los de Bilbao. Serán campeones perpetuos de copa vasca, jugando finales con el Baracaldo o el Amurrio.
Y el nivel competitivo de las ligas pues ya no los imaginamos.
Con el transcurrir del tiempo veremos las mismas manifestaciones pero atacando al poder establecido en Bilbao y en Barcelona. Si es que nunca van a estar conformes con nada, así que ni caso.
Pues muy sencillo, se celebra como siempre,que pitan al himno o al Rey del que se juegan la copa?, un minuto de silencio, se repite, que por dos veces lo vuelven a pitar?, se suspende el partido, celebrándose 24 horas después a puerta cerrada, sin público y sin televisiones, nada de cobrar derechos de imagen millonarios, veríamos a ver que pasaba, en caso de alborotos y algaradas, refuerzos policiales, detenidos, y a presponder económicamente de los destrozos.
A la gente, las ideas les dan igual, pero el bolsillo, huy el bolsillo.
Yo cuento que se pitará al himno, al Rey, y a la Bandera Española que pusieran.