Menú

APOEL-Real Madrid y Milan-Barça, en cuartos de la Champions

El Madrid se mediría en semifinales al vencedor del Marsella-Bayern, mientras que el Barcelona lo haría ante Benfica o Chelsea.

El Madrid se mediría en semifinales al vencedor del Marsella-Bayern, mientras que el Barcelona lo haría ante Benfica o Chelsea.

Rival asequible para el Real Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blancos se medirán al APOEL Nicosia chipriota, el equipo revelación del torneo, y además tendrán la ventaja de campo a su favor porque el partido de vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Menos suerte ha tenido el Barcelona, que se las verá con el Milan, líder de la Liga italia y al que ya se enfrentó en la fase de grupos (2-2 en el Camp Nou y 2-3 en San Siro). La buena noticia para los azulgranas es que el duelo de vuelta se disputará en su feudo.

En caso de superar sus eliminatorias de cuartos de final, el Madrid jugaría en semifinales contra el vencedor de la eliminatoria Olympique de Marsella-Bayern de Múnich, con el hipotético partido de vuelta en el Bernabéu, mientras que el Barça se medirá al ganador del duelo Benfica-Chelsea, también con la vuelta en el Camp Nou.

Así, el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) ha deparado que Madrid y Barça sólo se puedan verse las caras en la final, prevista para el 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.

Los partidos de ida de cuartos se jugarán los días 27 y 28 de marzo, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 3 y 4 de abril. La ida de semifinales está programada para el 17 y 18 de abril, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán los días 24 y 25.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados