Menú

El Madrid blinda a Mourinho

El diario El Mundo publica este sábado que Mourinho se quedará en el Real Madrid hasta 2014, mejorando su contrato y el de sus colaboradores.

aramones dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 11:20:

EMIFER
se habla mucho el catalán por La Mancha,¿no?

Eneas7 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 09:12:

¡Hala Madrid! ¡Hala Mou!, y, a ver si nos vemos en la final de la Champion y les hacemos morder el polvo otra vez, aunque quizás el Chelsea nos prive de ese placer porque los ingleses no olvidan los cinco penaltys escamoteados, el robo descarado a mano armada del año pasado y saldrán a rematar la faena. ¡Qué hubiera pasado en Barcelona si esa faena se la hacen a ellos, seguro que hubiera habido una revolución con muertos y todo.

Lo de los comentarios racistas ("jitanos" y otras lindezas) - con faltas de ortografía incluidas - era de esperar de estos muchachos del "Club de la Comedia".

Lo dicho: ¡Hala Madrid!, ¡Hala Mou!


asomar dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 01:59:

Y dado el resultado de esta tarde: Barcelona 1 - 2 Real Madrid con mayor razón está bien fichado. La Liga es blanca, señores. ¡Hala Madrid!

besuguin dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 01:22:

Grandísima noticia. Hoy un dia grande para los madridistas!!!! He brindado con champán (nada de cava catalán, que para mi paladar está vomitivo, además de que no compro nada catalán desde hace mucho).

ponche dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 01:16:

¡Hola emifer!, ¿estás ahí?

Entonces... ¿cómo has dicho que te has comido la mierda que has soltado a las 18:34?. ¿con patatas?, ¿a pelo?, ¿solito en el baño?... Has quedado como Cagancho en Almagro, majetón.

esquilad dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 23:17:

Ni en bolsa ni en futbol se puede mirar al medio plazo. Estamos pasando muy malos momentos en todos los sectores de la vida cotidiana y no hay que dejarse llevar por los éxitos cortoplacistas. Y mucho menos por los éxitos mediáticos de los cuales pecan mucho Mourihno y Guardiola. Y ahora los problemas de España es quién ganara La Liga.

Hay que echar la vista atrás y tirar de historia. Han habido mejores entrenadores que le dan la mil vuelta a éstos dos. Entrenadores que han sacado lo mejor de un grupo. Mourinho tiene a un Cristiano y Guardiola a un Messi. Sin ellos y la millonada La Liga sería distinta. ¿Y cuando el gobierno de Rajoy les va a poner una fecha para que los clubes de fooball paguen lo que deben a Hacienda y a la Seguridad Social?????

LucioSil dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 23:10:

Emifer, pues os habéis fastidiado vosotros, qué bocazas sois los del Barcelona.

Arrianlu dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 21:57:

Hola, emifer, ¿qué tal estás?. Jejeje.

Cualquie dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 21:55:

¡CAMPEONES, CAMPEONES! Demostrado, Mou el mejor entrenador, chsss, a callar

garebb dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 19:01:

Insisto en mi comentario anterior porque los resultados lo avalan:

Mou, el mejor porque lo ha demostrado en cuantos lugares ha entrenado
Duardiola, el mejer... para el Barça.

¿Cómo se puede ser amante del fútbol y no querer que los dos sigan?

Los comentarios de emifer a acabose2 me hacen pensar que, al menos cara a los seguidores culés, el Madrid ha acertado.