Menú

El Madrid blinda a Mourinho

El diario El Mundo publica este sábado que Mourinho se quedará en el Real Madrid hasta 2014, mejorando su contrato y el de sus colaboradores.

José Mourinho firmó el 31 de mayo de 2010 por cuatro temporadas con el Real Madrid. Ahora que está a punto de finalizar su segunda campaña en el club blanco y está batiendo todos los récords históricos del club, el Real Madrid ha decidido blindar su contrato y el de sus colaboradores hasta 2014, mejorando las condiciones.

Según publica el diario El Mundo este sábado, el director general ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez, José Mourinho y su agente, Jorge Mendes, se reunieron hace unas semanas para garantizar la continuidad del cuerpo técnico del club y, además, mejorar las condiciones de las dos últimas temporadas (2012-13 y 2013-14).

El nuevo contrato incluye una mejora económica para sus ayudantes: Aitor Karanka, Rui Faría, Silvino Louro y José Morais.

Desde hace muchos meses se rumoreaba sobre la continuidad de Mourinho y su posible cambio de aires. Desde el famoso colegio suizo donde habría matriculado a sus hijos hasta la casa que se compró en Londres después de un viaje privado junto a su mujer.

Pese a que Mourinho tenía un contrato firmado por cuatro años, las partes han creído necesario reforzar este vínculo con uno nuevo, para que Mourinho continúe siendo entrenador y manager general hasta del Real Madrid hasta 2014.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados