Menú

Adrián pide paso

La llamada de Albiol "puede rechinar un poco", ha dicho Del Bosque, que no ha dado pistas de la lista definitiva que ofrecerá el 27 de mayo.

TONIGACA dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 23:10:

Qué barbaridad. No están en la primera convocatoria 12 campeones del mundo. Es una buena selección y faltan Mata, Valdés, Piqué, Puyol (que no irá), Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Javi Martínez, Llorente, Muniain, Villa (que es duda) y podrían ir perfectamente Herrera, De Marcos, Torres, Pedro, Thiago, Gorka y alguno más. ( a bote pronto 18 jugadores)

Creo que es la mejor generación de futbolistas españoles sin lugar a dudas y no me extraña que Rafinha se quiera ir... nada menos que con Brasil porque es más fácil jugar que en la selección española.

Pese a todos los comentarios es para estar contentos

Zyklon dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 16:44:

Qué selección más limpia sin butifarreros y otras malas hierbas.

aramones dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 16:39:

TAMUDO,antifarsa solitario y goleador a tiempo completo en equipos con apuros(ESPAÑOL,RAYO...)a la selección de una vez.Justicia para los enemigos de la farsa culé.
...y viva JOSE TOMAS

mbaelop dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 15:05:

Vicente, no has tenido valor para llevar a Raúl.

Rocinant dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 14:07:

A esos listos que les gusta corregir sin saber, la noticia ha sido ampliada posteriormente.
Estoy de acuerdo con lo d Villa y Raúl.
Y "porque" es una conjunción.

mamenrg dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:53:

Los que no aparecen en la convocatoria son los internacionales del Chelsea, Fernando Torres y Juan Mata, que el próximo día 19 jugarán la final de la Champions contra el Bayern Múnich, ni los del Athletic de Bilbao y el Barcelona, que el viernes 25 disputarán la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

Del Bosque dará la lista definitiva en Austria, el 27 de mayo, con los elegidos del Athletic y el Barça y aclarará las dudas sobre David Villa, que intenta llegar a tiempo tras la fractura de tibia y peroné sufrida en diciembre.

rlopez dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:50:

Hala!!!! A escribir comentarios sin leer la noticia. Por cierto, las fotos de Albiol y Arbeloa están cambiadas con los rótulos de sus nombres.

Si al final va Villa a la eurocopa será una gran injusticia para el jugador que se quede fuera, por que un tipo que lleva tanto tiempo sin jugar no creo que merezca ir seleccionado. Y lo siento por él, pero la vida es así.

Si yo fuera Raúl, me pensaría ir con la selección Alemana, por que allí le han tratado mucho mejor que aquí. En cualquier caso, con lo pastueño que es Del Bosque, no tiene el coraje necesario para llevarle a la Eurocopa.

A ver si por lo menos en futbol, seguimos siendo algo en europa...

UltraCab dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:15:

¿Por qué no leéis antes de comentar?

Si lleva a Villa que no ha jugado desde hace meses y no lleva a Raul que ha hecho un temporadón en Alemania se demostrará que lo de jugar o no, eso del estado de forma no es más que una patraña inmensa.

Rocinant dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:01:

¿Y el vasco Martínez, el imprescindible, que dice que es mejor que CR, no está? ¿Y ninguno de su equipo ni del mejor equipo del mundo?

Dudley dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:01:

que raro, no hay ninguno del Farsa.... eso por que?