Menú

Aguirre, a López: "Doy por no recibida tu petición de que retire mis palabras"

La presidenta madrileña ha respondido a Patxi López en una carta en la que se reafirma en sus palabras sobre la final de Copa. LEA LA CARTA ÍNTEGRA

clochard dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 12:40:

JuanM191 dijo, entre sus habituales estupideces y frases (?) de lorito repite-consignas, el día 25 de Mayo de 2012 a las 14:32:20:

"A Esperanza Aguirre se le está empezando a caer la máscara de porcelana que tenía ante algunos peperonis, se le ha visto el plumero y cada vez más.
La honradez de esta mujer siempre estuvo en entredicho, pero es que ni en el propio PP la quieren ni ver ya por sus tácticas propias del fascismo populista de los años 30.

-Incendiar la copa del rey con unas declaraciones, que hasta sus compañeros la han mandado callar y luego NO APARECER POR EL PALCO!!! (pirómana social, con miedo a mirar a los ojos a los que ataca)
-Hundir Bankia con todos sus enchufados (hasta familiares directos)
-Mentir descaradamente en el déficit ( más del doble de lo que decía antes de las elecciones)
-Tarifazo de Bonobús con una subida del 200% en un año
-Juicio por espionaje REABIERTO por financiacion ilegal.
-Contactos DEMOSTRADOS con la red Gürtel para organizacion de eventos.
-Millones de Euros repartidos en eventos promocionales que nunca se realizaron.
-La rebelion del IVA ( meses despues Roajoy lo pretende subir)"

Punto 1º: MENTIRA.

Punto 2º: MENTIRA.

Punto 3º: MENTIRA.

Punto 4º: MENTIRA.

Punto 5º. MENTIRA.

Punto 6º: MENTIRA.

Punto 7º: MENTIRA.

Punto 8º: MENTIRA.

Pero bueno, todas las personas decentes conocemos desde hace mucho que la mentira es el arma preferisa por la izmierda y la mugrienta chusma votonta que la apoya: nada nuevo entre la chusmilla. DIFAMA, QUE ALGO QUEDA (sobre todo si se difama con ladridos).

Con lo que no cuentan los bobos es que existen medios donde sus habituales mentiras, tergiversaciones y falacias están condenadas al fracaso más absoluto. Puede que entre los residentes de las pocilgas adosadas propias de es banda de indocumentadas todavía quede alguien tan estúpido como para tragárselas sin razonar por sí mismos (lo habitual entre la chusma mugrienta, inculta y analfabeta), pero entre la gente decente, NO.

aquiesto dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 18:27:

Indiscutible es que esta SEÑORA, en todas sus definiciones,los tiene puestos en su sitio,cosa de la cual me honra decirlo y anunciar a quien no ve más allá de un palmo.
En un principio la carta debería llevar el encabezamiento siguiente:
Al Mendakari de casi ningún vasco, porque éste personaje, creo que ya no representa a nadie en las Vascongadas, salvo a sus compis.
No es mi intención el intentar ofender a los vascos, es que su Mendakari es eso.........un mendakari.
Agur

Marodel dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:28:

JuanM191, qué risa. Lo que no darías tú por tener en tu partido (supongo que alguno de extrema izquierda) a alguien como la señora Aguirre. Ni a la suela del zapato le llegáis ninguno. Como tampoco le llegan sus correligionarios del PP, que todo hay que decirlo.

JuanM191 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 14:32:

A Esperanza Aguirre se le está empezando a caer la máscara de porcelana que tenía ante algunos peperonis, se le ha visto el plumero y cada vez más.
La honradez de esta mujer siempre estuvo en entredicho, pero es que ni en el propio PP la quieren ni ver ya por sus tácticas propias del fascismo populista de los años 30.

-Incendiar la copa del rey con unas declaraciones, que hasta sus compañeros la han mandado callar y luego NO APARECER POR EL PALCO!!! (pirómana social, con miedo a mirar a los ojos a los que ataca)
-Hundir Bankia con todos sus enchufados (hasta familiares directos)
-Mentir descaradamente en el déficit ( más del doble de lo que decía antes de las elecciones)
-Tarifazo de Bonobús con una subida del 200% en un año
-Juicio por espionaje REABIERTO por financiacion ilegal.
-Contactos DEMOSTRADOS con la red Gürtel para organizacion de eventos.
-Millones de Euros repartidos en eventos promocionales que nunca se realizaron.
-La rebelion del IVA ( meses despues Roajoy lo pretende subir)


Así podríamos tirarnos hasta el 2014...y lo que queda, porque como Cobo tire de la manta...

single dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 13:02:

Estoy seguro de que "Adolfete" ha dicho una ironía y algunos no la han entendido.
Porque nadie en sus cabales puede decir eso, si no es con ironía, ya que no hay nadie cuerdo que dude de la valía de la ESPERANZA DE ESPAÑA en todos los aspectos.
¡Qué buenos vasallos seríamos los españoles, si tuviéramos como SEÑORA de todos a DÑA. ESPERANZA.
Single

Laancelo dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 12:50:

Durante las frustradas negociaciones de 1470 entre Enrique IV de Castilla y Luis XI de Francia en torno al matrimonio de la “excelente señora” doña Juana la Beltraneja y su hermano Charles duque de Guyenne, cuando el impotente rey de Castilla estaba pronto a ceder el litoral vascongado a Francia, los vascos volvieron a alzarse contra este pretendido apartamiento de la corona de Castilla y obligaron a jurar a Enrique IV

“que nunca serían separados de Castilla”

Pero no fué a más el tema pues el duque Charles de Guyenne se prendó al final de una hija del duque Carlos el Temerario de Borgoña y murió poco después de tuberculosis en Burdeos el 24 de mayo de 1472. Tenía entonces 25 años.

Más tarde, los vizcaínos sin duda decepcionados por la predisposición que había mostrado Enrique IV – Señor de Vizcaya - a entregar los territorios vascongados a la corona de Francia, llegan a ser entusiastas partidarios de los jóvenes príncipes Fernando e Isabel. Estos ya habían contraído matrimonio en octubre de 1469, siempre protegidos por el Arzobispo de Toledo don Alonso Carrillo y ante la contrariedad manifestada por Enrique IV.

El rey de Castilla había utilizado sin éxito diversas tácticas para atraerse de nuevo a los vizcaínos a su campo y alejarlos de los príncipes Isabel y Fernando. Una de ellas fué ofrecerles mayores libertades y privilegios con tal de que abandonaran el partido del aragonés don Fernando. Incluso el rey de Francia apoyó estos ofrecimientos que hacía el rey de Castilla.

La contestación de los vizcaínos en carta a Fernando e Isabel de fecha 15 de septiembre de 1473 es tajante. Responden a los ofrecimientos de Enrique IV y del francés Luis XI con la terminante declaración de que:

“primero morríamos todos,
e los que vivos quedasen se irían de esta tierra”

antes que

“quitasemos la obidiencia a vuestra alteza”

Aun cuando Enrique IV aún vivía, los vizcaínos de la Junta trataban en esta carta a los príncipes como si ya fueran Señores de Vizcaya - “Vuestro Condado e Señorío de Vizcaya” - y se declaraban humildes servidores y súbditos suyos.

Reconocían también los derechos sucesorios de los príncipes:

“conociendo cómo vuestra alteza
e a la alteza de la senyora Princesa nuestra senyora
perternesce la sucesión de estos reinos”

Y en ésto los vascos están buscando, se están acomodando a, la prote

yeub dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 12:44:

Enhorabuena x la postura de Esperanza Aguirre contra las malas intenciones de los radicales separatistas, es lo que hace falta en este país, firmeza y contundencia en el lenguaje y en los hechos contra todo aquello que signifique el atropello de unos cuantos contra todos los demás, basta de indulgencias hacia las minorías x q no saben lo que es realmente el respeto ni la libertad de expresión q sólo la quieren para ellos, basta y Esperanza es la mejor demostración política q este país aún conserva y x q detrás tiene a todos los buenos españoles con ella. La izquierda y los nacionalistas han hecho de la libertad de expresión y los desmanes su bandera, así pués hay que reeducarlos, cueste lo que cueste. Dónde las dan, las toman!!!!!

clochard dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 11:47:

La prueba evidente de que Dª Esperanza ha acertado en sus declaraciones es lo alborotada que está la chusma mugrienta de la izmierda "intelectual", "democrática" y "honrada" (perdón por el sinfin de redundancias, algunas en tono irónico, evidentemente), en especial, alguno que se dedica a ensanchar el "círculo" de sus amistades.

En cuanto al bobo que pide que la Sra. Aguirre explique el "tamayazo", le recomendaría que pida explicaciones en el entorno de los "suciatas" que lo motivaron; a lo mejor ahí encuentra alguna pista. por ejemplo, que pregunte al sr. Tamayo, a la sra. Sáez,y, muy especialmente, al aspirante a "constructor" fallido (fracasado, más bien) Simancas Simancas. ¡Se necesita ser bobo para poner e duda la victoria de Dª Esperanza sobre la chusma IU-pso-hez!

¡Gentucilla, perrillas falderas que no merecen ni una sola linea!

rosio dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 11:34:

¡¡¡Víiiiiva la madre que parió a Esperanza!!! y a todos los que piensan como ella, entre los que me incluyo.

Pospores dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 11:17:

Adolfete, ya son ganas las tuyas de hacer el ridículo. En primer lugar resulta que se trata de debatir sobre principios, y puede darse el caso de que alguien muy "favorecido" intelectualmente puede no tener princìpios. Se puede ser democrata y ser algo zote, como se puede ser un asqueroroso totalitario y ser muy listo. Verás, "favorecido", un tal Heidegger era muy favorecido, sin comillas, intelectualmente y respaldó el nazismo y las purgas que en su Universidad se hicieron en nombre de esta ideología. Heisenberg, premio Nobel de Física y un verdadero genio de la cosa, no dio la cara precisamente ante el régimen nazi. No sé si eres capaz de seguirme con la capacidad intelectual que te "intuyo", que no es mucha a fuer de ser sincero.

Desde luego, estoy seguro de que si Esperanza se puede considerar "desfavorecida" intelectualmente, tú te sales fuera de la escala, y no por la parte de arriba precisamente. Más bien estás a la altura de Pachi López o puede que más bajo, si es que se puede. En cuanto a la catagoría moral de tus, si los tienes, principios, pues mejor no hablar.

Tus argumentos deben de ser igual de "brillantes" que los de los facionacionalistas para restringir el uso oficial del español (lenguas con tierras, tierras con lenguas, lenguas con derechos y todas esas gilipolleces). Recuerda, se puede ser honrado y demócrata y no ser muy listo, como se puede ser nada honrado y fascista/comunista/nacional-socialista siendo muy inteligente. Luego también se puede ser como tú pareces ser: lo último de lo primero y lo primero de lo segundo. Es que ya lo decía mi abuela: el mundo está muy mal repartido.