Menú

Un recital de ofensas a los españoles

Banderas independentistas, insultos a la Corona, pitada al himno, pancartas del entorno etarra, ofensas a Aguirre...

clochard dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:47:

Como puede comprobarse, el nivel de cultura e inteligencia de los "krakoa" (deficiente psíquico demostrado en un somero análisis semiólogico de cualquier estudiante de 1º de psicología, aplicable a sus siguientes "compañewros de gilipolleces)). "adolfeto" (acomplejado por un problema de gustos sexuales), "caganer" (simplemente, además de lo expuesto al prinicipio, profundamente idiota: habla de esvásticas sin saber que proliferaron bajo un régimen NAZIonal/SOCIALISTA), es de Premio Nobel a la estupidez, a la incultura y a la indigencia neuronal.

No les demos pistas intentando que razonen (es inútil, como se ha comprobado innumerables veces) porque, si quieren todos ellos dejar de pertenecer a la chusma mugrienta de la izmierda, que lo hagan sin nuestra ayuda ¡faltaría más! Que sigan ladrando lo que les imbuyen los de sus secta manejándoles como loritos amaestrados, marionetas, pobres títeres incapaces de razonar por sí mismos: si fueran capaces de hacerlo no serían de la chusma infecta de la izmierda, no tienen remedio.

Iba a despedirme diciéndoles: "con el más pequeño de mis desprecios", pero no está el momento como para dilapidar ni un solo átomo de ese sentimiento, no hay que malgastarlo con esta gentucilla.

riojasoy dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:18:

Soy emprendedor y pretendo desarrollar una idea empresarial que seguidamente os cuento para ver el parecer:
Voy a fabricar papel higiénico de diseño. Será con estampación de la ikurriña y la senyera, en una con la falsa representación independentista proetarra de una euskalherria que jamás existió nacida de la tergiversación histórica, la otra con la estrellita igualmente independentista. Unos, los nacionalistas/indep. seguramente lo comprarán por tener el WC perfectamente ambientado a su gusto ideologico y otros pues..........seguro que triunfa en otras latitudes por diferentes motivos.
Naturalmente que es una idea nacida de mi libertad y pensamiento ya que según muchos: tothom és lliure d'expressar-se com vulgui *faltaria més!.... o algo así.

¿Que opinarían los que el otro día pitaban o los que aplaudían con las orejas de mi propuesta.......de pitarles con el culo?.

Naturalmente que no, que es una hipótesis para demostrar como se sentirían de ofendidos los ofensores porque por supuesto los españoles de sentimiento respetamos mucho más los símbolos (españoles por otra parte) de los demás de lo que jamás lo harán aquéllos.

En el fondo la Espe tiene razón y eso creo que lo aceptamos la inmensa mayoría que no tenemos un sillón que mantener o una pluma con la que no incomodar aún con verdades, lo que ocurre es que su propuesta de suspensión en cuanto a la seguridad ciudadana es sencillamente irrealizable si con ello no quisiéramos causar un riesgo para la integridad de las personas y el orden público.

La próxima vez que éstos o alguno de ellos se enfrenten que lo hagan en sus respectivos campos.

payne dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 08:20:

España está infectada de dos virus, cada uno de los cuales es peor por sí solo que la peste negra del XIV: el independentismo y el socialismo. Estos virus han destruido nuestras defensas, que eran nuestros valores sociales y morales, y nos han dejado postrados y debilitados, sin capacidad de reacción. ¿Podremos levantarnos?

orlando_ dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 04:51:

El tiempo se acaba...
La gota está a punto de colmar el vaso...
Temblad, malditos.

tin dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 00:42:

Todo esto es un aquelarre que nadie quiere cortar de raiz y de esta manera irá creciendo como han crecido los sentimientos antiespañoles cuyo mayor impulsor ha sido Zapatero

pezueleñ dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 00:37:

¿Hasta cuándo vamos a aguantar tanto deprecio y manipulación de los Nazionalistas y pregresistas?
Tenemos que conseguir la independencia ¡YA!, que agusto y que tranquilitos íbamos a vivir.

josep34 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 00:15:

En el campo del barça hay mas de un centenar de boixos nois que son nacionalistas españoles y tambien nazis, cargados de tatuajes, esvasticas, celticas, banderas preconstitucionales, escudos de la legion... etc... y tanto gritan viva españa como levantan el brazo gritando sieg heil, como insultan al presidente del barça o al de la generalitat, aunque se les oiga poco. Esto es una ofensa a las instituciones especialmente en cataluña donde hay una sensibilidad especial por el recuerdo del regimen de Franco. Ni el club, ni la seguridad privada, ni la policia pueden echarlos. Laporta lo intento y casi lo matan.
En plan anecdota, un dia hubo un sector del publico en el gol contrario que empezaron a gritar "fuera nazis del camp nou". Mas de 50 casuals cruzaron las graderias hacia el sector donde habian empezado los reproches y empezaron a repartir ostias que se oian a muchos metros, ni la policia pudo evitar la monumental paliza.

Si el campo del barça tiene que tragar con algunos nacionalistas españoles y algunos nacional socialistas, otros tendran que tragar silbidos e insultos nacionalistas. Y si no gusta cojamos todos el fusil y a matarnos hasta que queden solo individuos del mismo color, o no quede nadie.

Si politicos y medios siguen dando bombo a esto el año que viene las ofensas se van a multiplicar y al final si que se puede crear un problema si fuera del campo hay algun incidente.

josep34 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 00:09:

Nos estan tomando el pelo, hasta el gallinaceo Margallo habla del partido, mientras, no se habla de gibratar, de la crisis, de bankia etc...
Se trata de un partido de futbol donde la gente puede haber bebido y se desahogan en el campo. Esperanza ha ido de profesora de escuela recomendando correctivos y solo por ello han orientado su hostilidad hacia ella, se lo ha buscado. Cuanta mas importancia se le de, mayores seran las ofensas, somos un pais de toca-cojones. Si algunos siguen insistiendo en lo de la ofensa, el año que viene los insultaran en cada partido. No puedes obligar a nadie a respetar un himno y menos en un partido de futbol y menos en un pais que muchos consideran plurinacional. El respeto hay que ganarselo y por la fuerza y con correctivos nada se ganara, puedes meter a todo el mundo en la carcel que nada cambiara. Y no puedes echar a un club de la competicion por silbidos e insultos de parte de su aficion.

Font dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:52:

Una oportunidad perdida de porgarse como señores a los ojos del resto de España. Al final no podremos salir de Cataluña...haciendo amigos



tequiero dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:45:

Esto no tiene vuelta atras, una vez abierto el melon...y dado que en este pais,llamado ESTEPAIS ( no confundir con España ) desgraciadamente politicos como Esperanza Aguirre solo hay los que caben en una mano o nos dividimos en varias naciones y cada uno por su parte o de nuevo la Guerra.
Es lo que hay