Menú

Celebración desganada del Barcelona en un Camp Nou medio vacío

El acto en el Camp Nou para celebrar la Copa del Rey ha recibido muchas criticas y algunas radios hablan de "estafa".

Orinoco dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:24:

La verdad es que la celebración ha quedado un poco deslucida... Si se hubiesen llevado las cuatro copas o, mejor aún, todo lo que se ha ganado con Guardiola habría sido apoteósico, pero se ha hecho rematadamente mal.

caganer

Tenéis que encajar mejor las críticas. Cuando se celebra un título sólo se llena un cuarto del estadio y se organiza tan mal que los que van acaban abucheando a su propio equipo no es culpa de LD por contarlo; así que no mates al mensajero, pídele cuentas a Rosell.

caganer dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 09:47:

De hecho, siendo tan buenos en la capital, no entiendo como está el país así.

Pero calla, seguro que la culpa es de los catalanes.

caganer dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 09:17:

Es que los catalanes somos tan intrínsicamente malos y penosos que ya ni celebrar títulos sabemos.

En cambio en Madrid sois perfectos.

No se que haríais sin esos catalanes que lo hacen todo tan mal.

quasimod dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 08:12:

Pues no me sorprende gran cosa.
Desde la directiva del Barça o sus aledaños se había lanzado la principal consigna para el partido final de la Copa de España: ¡SILBAD, MALDITOS, SILBAD!
En "Madrit" se cumplió, desde la más absoluta impunidad por la inanidad de este Gobierno (también éste, sí), con la consigna recibida.
Por lo tanto, la celebración en Barcelona estaba fuera de lugar.

Además, si al final recibieron los abucheos, al retirarse, los jugadores tomaron de su propia medicina, al participar de la farsa en Madrid, y no haber hecho un llamamiento a la afición para que no pitasen ni silbasen un himno que es de todos, y que los arropa cuando juegan dentro de la selección española, de la rojigualda, que no roja, como más de un desavisado corea.

josmaraj dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 01:15:

Los madridistas damos las gracias a gente como Tomiza, que nos hacen disfrutar el doble de la Liga conseguida cuando nos demuestran tan claramente lo que les ha JO-DI-DO.

igorgo dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 23:32:

Tomiza: una adivinanza: ¿que tiene en común estos dos números 9 y 4? ¿Y estos dos: 32 y 21? Respuesta: Copas de Europa y Ligas entre Madrid y Farça. Aunque pensándolo bien, el Guarralona no ha ganado ninguna Liga Española porque como no se sienten españoles...

solferin dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 22:51:

Por mucho menos pusieron al Real Madrid y a sus entrenadores a caer de un guindo, cuando recibía las ayudas arbitrales. Ahora resulta que este señor y su club, reciben ayudas arbitrales por un tubo, (no debemos de olvidar que si el divino Messi, no falla el penalti regalado en la semifinales de la Champion, posiblemente Guardiola hubiera celebrado su 15 título en 4 años), resulta que su entrenador es el mejor entrenador de todos los tiempos del futbol.
Con el Madrid esto no sucedía, cuando recibía escandalosas ayudas arbitrales, todo el mundo lo criticaba. Este señor ha recibido escandalosas ayudas arbitrales y todo el mundo ha callado, en especial los medios de comunicación. Por eso son tan de agradecer la palabra de la Presidenta de Madrid, ya va siendo hora que se les pierda el miedo a estos impresentables embusteros. Mienten porque tienen el apoyo de unos serviles medios de comunicación. Decir que todos los títulos los ha ganado el Barcelona de Guardiola son en buena liza. Es como negar que nadie en España nunca haya hablado de las ayudas arbitrales al Madrid. Cada día tengo más claro que estos independentistas son gente impresentable. Han estado haciendo todos estos años, lo que han criticado con ferocidad manifiesta.

bremon dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 14:30:

Señores, hemos perdido el rumbo. y cuando a un pueblo le sucede esto termina siendo verdad el dicho: a rio revuelto ganancia de pescadores. Y aquí los pescadores primeros son los asesinos y los que ya odian a su Patria, a quienes jalean y aplauden los peces, el pueblo atolondrado, que terminará en sus anzuelos, devorados, no liberados.
EAPAÑOL EL QUE NO BOTE CONTRA LA PUTA ESPAÑA O CONTRA LOS PUTOS ESPAÑOLES.
Toma, y lo dicen y no pasa nada.
Ni el Rey, ni los ejercitos, ni las demas fuerzas de Orden, ni el Gobierno de España-.... ni los jueces....ni los vilipendiados y humillados españoles se sienten ofendidos. Y para la Sra. Aguirre, española de pro, hasta se le quiere asaltar en su domicilio usando la mentira como si ella hubiese sido la incitadora a la pitada contra el Himno, España y su Principe y no los Parlamentarios y directores de Club que habian incitado dias antes a esta, libertad de expresión, que es un delito contra La Nación.

España, hoy, como el 11 M ha sufrido otro golpe de Estado más canallesco y profundo que aquel de la masacre, es una de sus consecuenncias

A la fiera cuanto más se le alimente (todos quieren a España para solo pedirle más dinero para proseguir insultandola y si pueden destruirla) y ya les hemos abierto las puertas a la jaula para de nuevo "los cristianos y españoles a los leones", entre el griterío de fiesta del Coliseo en el mismo corazón de la Nación: Madrid.
Hitler y Stalin resucitan apoderandose de las calles y plazas, porque los estalinistas han perdido unas elecciones.
SETENTA MANIFESTACIONES EN UN SOLA SEMANA EN MADRID.
Pero....vamosnos a la feria que nuestros enemigos, sin leyes, se encargan ya de todo. Han encadenado con sus cadenas a los LEONES ESPAÑOLES.
Fuera España,se grita desde el Parlamento.
¿Qué somos....?



caoquesi dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 14:16:

Cambio de ciclo, cambio de ciclo...
Ojalá y nos comamos los mocos en la eurocopa por culpa de los polacos en la selección.
Que les den.
Y al marquesito por llevarlos...

Tomiza dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:59:

Tanto celebrar cansa. Por cierto, 4-1 este año. Por lo menos no atropellaron la copa.