Menú

Hulk, ¿un tanque para el Madrid?

El agente del delantero dice que Hulk quiere ir a un club como el Real Madrid. Mourinho vio en directo su partido con Brasil.

El agente del delantero dice que Hulk quiere ir a un club como el Real Madrid. Mourinho vio en directo su partido con Brasil.
Hulk celebra un gol con el Oporto. | EFE

El viaje de Mourinho a Hamburgo para ver en directo el Brasil-Dinamarca ha dado lugar a numerosos rumores. En un principio, Lucas Moura parecía ser el objetivo del viaje del técnico, sin embargo, el delantero Hulk también podría estar en la órbita del Real Madrid.

El centrocampista brasileño Lucas Moura reconoció el interés del Real Madrid en su contratación. El conjunto blanco está buscando reforzar el centro del campo, así que el carioca sería un fichaje de interés. También está en la agenda el lateral Danilo, que estaba presente en el encuentro ante Dinamarca.

Sin embargo, han sorprendido las declaraciones del agente de Hulk, delantero del Oporto, que intenta vender a su representado a un gran equipo: "Este club ya se le ha quedado pequeño, es hora de saltar a un equipo como el Madrid o el Chelsea, que se ha interesado por él", asegura Teodoro Fonseca.

Hulk es un delantero con una gran potencia física, de gran envergadura y que le gusta arrancar desde la banda. El Oporto es un hueso duro de roer cuando hay una negociación de por medio y no lo vendería por menos de 40 millones de euros.

Además, si, como todo hace indicar, Gonzalo Higuaín continúa un año más en el Real Madrid, Mourinho contaría con tres delanteros de gran nivel y de alta ficha. Quizá sería demasiado gallo para el mismo corral. Por el contrario, el Chelsea, tras la marcha de Didier Drogba, necesita un acompañante para Fernando Torres.

Precisamente, según informa este martes el Daily Mail, el Real Madrid habría iniciado contactos con los representantes del marfileño, de 34 años, para interesarse por un eventual fichaje del delantero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados