Menú

"En años no veía partidos tan malos como los de España"

El exentrenador del Real Madrid ha atizado contra la decisión del seleccionador de jugar con doble pivote y sin nueve.

david146 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:34:

Pues yo lo que creo es que los Anti Barça, Anti Del Bosque y Anti Villar, están ganando la partida. Suerte que es la selección española y no se puede decir abiertamente que más de uno quiere que pierda, porqué sino, más de uno ya estaba celebrando el descalabro.
En fin, a más de uno le jode que la selección juegue así, es decir, con el sistema del FCB. Pero es que no ven que, precisamente por ello, la selección es admirada por todo el mundo. El sistema del Barça, en la selección se hace mejor, con jugadores como, Ramos, Silva, Alba o Javi Martinez, pero sobra por ejemplo y no por mal jugador, Xavi Alonso. Es decir, el doble pivote, por mi forma de ver el fútbol, n o acaba de funcionar. Debería utilizar a Busquets o Alonso, según el contrario, pero nunca juntos, pues se molestan.
Ya está bien de criticar tanto. Espero que ganen la Eurocopa y acallen todas esas voces que claman un cambio de sistema interesadamente.



Un saludo desde Brasil

Bocona dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 10:59:

Pobre Schuster, ya no tiene quien le escriba. Ahora debe intuir que está en la línea de candidatos a Seleccionador. Error mayúsculo si así fuere. Es un hombre que no concita unión. Siempre fue un separador, una puntada desprendida. Bocona

Morgoth dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 10:18:

Schuster puede caer major o pero, pero lo que ha dicho es una verdad como un templo.

Desde que Del Nabo cogió la Selección, el juego ha ido haciéndose cada vez más lento, feo, aburrido y anodino. Se salvan 5 o 10 minutos contra Almenaia en el Mundial y la prórroga contra Holanda en la final del Mundial.
Pero en esta Eurocopa, España está haciendo si no el peor juego casi, casi.

asomar dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:01:

Tiene razón, aunque el como entrenador no fuese tampoco un crack. Pero la verdad es la verdad, la diga quien la diga. Espero que contra Francia y, si pasa, con los demás partidos pongan algo más de empeño en ganar.

jaritos dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:12:

Vamos, capalmon, no se ofenda que es una opinión. Opinión que compartimos muchos españoles. Porque una cosa son los resultados, que en esta caso han sido favorables, y otra es negar que los partidos que ha jugado la selección han sido un auténtico tostón.

mikelo40 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 23:34:

Eres una persona gruñona. Siempre enfadado , con mal caracter, agrio..... Y tus equipo s no se destacaron por el buen futbol. fuiste un buen jugador pero pésima persona y mediocre entrenador.

jr dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 23:29:

Es que hace años que no juegas.

capalmon dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:43:

Pues nada, si somos tan malos no le importará que volvamos a ganarle a Alemania como en la pasada Eurocopa y en el Mundial.