Menú

Lorenzo arremete duramente contra Bautista y la organización

El campeón del mundo ha acusado a Bautista de correr sin cabeza tras su accidente en el GP Holanda.

besuguin dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 00:42:

Lorenzo NIÑATO.

Competición ADULTERADA: Te dejan usar un motor más que al resto.

PBL dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:51:

Lorenzo es el número uno actual, se fusila y fusilará a Rossi, Stoner y lo que haga falta, y tiene más razón que un santo en cada una de las declaraciones.
Darle o quitarle razones por ser más o menos simpático y no por lo que sucede en la pista me parece poco acertado.

FILI dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:23:

@Google,
Jugándome un mundial, pues no, pero sí carreras de Trial, Enduro, Cross Country, MX (Motocross) y por supuesto velocidad, ¿Te suena la Copa Streaker? Pues esa, por ejemplo, y es fácil meter la pata.
El 90% de los amigos pilotos con los que he hablado me dicen lo mismo, Lance de carrera, y entre quienes han compartido conmigo las incidencias de la carrera están Cardús, Lavado, Lazzarini, así por dejarte algunos que puede que te suenen.

Obvio que la sanción es la que es, está tomada y Gressini no va a recurrirla, por lo que hay que aceptarla, pero es DESPROPORCIONADA para lo que pasa en todas y cada una de las carreras.

Un saludo igualmente.

mamenrg dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:18:

la bandera de España la saco la semana pasada en Inglaterra

asi que basta ya, Lorenzo es un gran campeon y punto pelota

ulyses00 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:14:

Lorenzo tiene razón, pero eso no quita que continue siendo un egocéntrico que no cae bien. Con su banderita negra pone la guinda de la vanidad, del que solo gusta escucharse a sí mismo, individualismo soberbio... y mientras desde su podio el gran campeón se asoma para mirar el sol, una gran sombra lo confunde, pobre ratón al lado de Nadal.

supino dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 12:44:

A este tipo ya le definio bien dovizioso. que dijo que era un falso con la voz impostada. Yo he dejado de ver moto gp por no tener que tragar a este pelmazo. Por no sacar la bandera de España se ha inventado hasta su propia bandera. Menudo fantasmon.

Google dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:22:

@FILI , ¿Tu has corrido un GP jugándote un mundial? Si lo has hecho no entiendo lo q dices y si no, pues entonces si lo entiendo. Cualquier cosa que pasa en una carrera la podemos llamar "incidencia de carrera" pero las hay normales y las que no lo son. La de Bautista no lo es. Algunos solo salen a insultar a un piloto solo porque no les cae bien, y a muchos les parece normal, pero a mi no. Me parece incomprensible dejarse llevar por lo intestinos en vez de usar la lógica. Lorenzo tiene toda la razón a mi entender y Bautista se pasó de frenada y también de listo. La sanción es la que es y hay que aceptarla y te diré que no hace falta correr un GP para tener certeza de algunas cosas. Un saludo.

Noudak dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 10:18:

Soy aficionado a las motos desde cuando corría Eddie Lawson, Anton Mang, Carlos Lavado, etc, y como motero, Lorenzo ha sido el pilolto que más me ha hecho disfrutar en la categoría reina. Desde su 1ª carrera en moto GP le habló de tú a tú al mismisimo Rosi (éste si que es un pedante), cualquiera que se autocalifique "Doctor" (por muy grande que sea), lo es. Rossi nos tenía acomplejados y nos daba pánico
Lo dicho, mucho ánimo Jorge, que eres un pilotazo (muchas veces en inferioridad de condiciones) y ojalá nos vuelvas a dar el gustazo este año también, aunque tengamos pocos apoyos en casa.
Cualquier piloto que haga lo que hizo Alvaro, se va al suelo. Y eso, todos ellos lo saben.

psoe_no dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 09:59:

Yo al catalufo asqueroso de Loreenzo no le perdono lo de la bandera de España....quiero que pierda siempre. Y si le pasan cosas como esta, siempre y cuando no tenga repercusiones de carácter físico para él, más me alegro...que se joda. Que corra con Catalonia (is not Spain)

Harley11 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 09:54:

Jajaja sigues siendo el mismo niño maleducado y consentido de siempre.
Nos lo pasamos bien contigo...Pobre payasete