Menú

Por qué lo llaman deporte cuando quieren decir sexo

Varios atletas olímpicos han contado sus experiencias, más allá del deporte, en la Villa.

steel dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:47:

A ver, en la imagen de ilustración, el negro es el más grande, y el amarillo el más pequeño. El segundo más grande, el azul, luego el rojo, y luego el verde. ¿Acaso algún mensaje subliminal? En fin, menos mal que quedan algunas tonterías para distraernos...

Bacin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:50:

Dominik Meichtry es un tío.

alzapain dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:57:

Atencioooon parece que el atleta de ....(país a elegir) que iba en 2ª posicion a falta de nada para finalizar la prueba "de pronto" ha ido perdiendo ritmo y ahora está en el puesto 76º de la tabla y "desgraciadamente" podría abandonar pues desde hace unos días se aqueja de dolor pelvico....lesión de la que ya se recuperó en tambien otro campeonato anterior.

es una pena que el atleta con la mejor marca de todos los tiempos realizada una semana antes de los juegos (delante de su novio-a) no haya podido plasmarlo en una medalla olimpica

(aunque sea para compensar los millones de euros invertidos con la ayuda de sus CONCIUDADANOS) desde que cumplió los 10 años y que ahora con 20 se tira todo por la borda por la mala suerte...

hasta aquí supuesto comentario durante una prueba que se ha repetido los últimos 30 años por tv)



qué pena todos acostandose pronto en sus casas para poder madrugar y ver en las pruebas olimpicas a sus representantes y va y resulta que algunos-as están en vela calentando hasta 3 horas antes del inicio de la prueba.

Mariano (ó a los 229 marianos de cada nacion) no cambies los trajes exige rendimiento cómo a los universitarios.

P.D. no se generaliza aunque la tentacion de que 16.000 atletas se repartan 150.000 unidades ( sin contabilizar los que cada uno-a lleve en la maleta) dé pié a ello.

Sería interesante un estudio (barato que no está la cosa para tirar cohetes) para ver si influye el sexo antes de las pruebas de esfuerzo en los resulltados.
Sería buena arma para justificar inversiones.

Junguer dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:11:

Que nivelazo tipo Salvame De LUxe con estas noticias...


¿Que en la villa olímpica se folla?
Pues normal, gente joven, entrenada y encerrados en comunas por países , ya me contaras.

El ascetismo y el autocontrol no existen en esta sociedad occidental eternamente adolescente materialista y del carpe diem, hace tiempo que somos la reedición de la caída del imperio romano de occidente envueltos de nihilismo y excesos(algunos siguen creyendo que estas cosas no tienen consecuencias sociales y civilizacionales... ya verán ya...)

mamenrg dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 13:06:

o sea Sodomo y Gomorra, ya entiendo ahora porque algunos en los juegos olimpicos no ganan nada...