Menú

La Copa Cataluña se suspende después del desprecio del Barcelona

Lo que "debía ser una fiesta del fútbol catalán" ha sido cancelado finalmente por el desplante azulgrana, preocupado por la próxima temporada.

ANS dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 17:04:


MIENTRAS SE DEBATE LA COPA CATALUÑA,
MOURINHO DEBERIA FICHAR A
GERARD PIQUÉ BERNABEU

MOU deberia entender que un jugador
como PIQUÉ BERNABEU debe formar parte
de la plantilla del club de Don SANTIAGO BERNABEU.

La afición así lo demanda para fortalecer la defensa
con otro BERNABEU, aunque sea jugador del primer
equipo separatista de la esquina. En Madrid se perdonan
todos los pecados, bailando al son de la
LIGA DE LOS RECORDS
100 puntos
121 goles
32 Ligas.

De las glorias deportivas...

http://www10.pic-upload.de/19.04.12/l3un8mot9a16.g...

Riopin dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 15:35:

Cabi.
A mí no me importa un cojon de mico el futbol catalán, lo que si me importa es el dinero derrochado y choriceado por políticos catalanes y que sale de mi bolsillo; cuando queráis ser independientes empezáis por pedir dinero a todos los catalanes y no recurrir al gobierno central para financiaros, empezad por cerrar embajadas, televisiones y otras mamandurrias, como pedir a Pujol o Millet el dinero que se han llevado.
Soy mesetaria y me importa el deporte de mi tierra, no el catalán que el 75% de sus jugadores son extranjeros.

aleajact dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 12:37:

Ja ja jajajaja...¡¡Liga catalana de fútbol, qué futuro más negro tienes!!

cacol dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 11:42:

Si es que al final no hay mas cera que la que arde. Como el Barcelona va a limitarse a una liga que no le aporta NADA.
Al final se les va cayendo la careta a todos estos INDEPENDENTISTAS.

aramones dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 10:46:

el Futbol Club Penaltitos es también conocido en España como el Angel Maria Villar y Ovrevo Club de Fumbo

kampechi dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 09:49:

merak,

Has dado en el clavo. Ese ex presidente del Barcelona(por cuya insignificancia no recuerdo su nombre), casado en una familia franquista, nada despreciable pero que retrata a este oportunista, ahora diputado independentista para eludir sus delitos, más los desplantes propagandísticos en el campo(consentidos por una policía y autoridades peleles) como el mapa con 'los paisos catalans'(puro imperialismo apropiándose de Valencia y las Baleares) o el 'Catalonia is not Spain', ahora muestran su verdadera cara despreciando a los equipos modestos sin querer ver que en eso se convertiría el Barcelona actual, no pudiendo comprar mercenarios a punta de millones porque sólo 4 gatos irían a verle jugar contra el Palafrugell,C. de F., etc...

Sinceramente creo que su juego consiste en airear una independencia imposible(no hay más que ver el absoluto fracaso de esos montones de referendos cocinados hasta ahora y amañados con participación de menores de edad, inmigrantes(legales o no) y sigamos esperando la continua aparición de las innumerables corrupciones por la 'pasta' en las que están involucrados los dirigentes y partidos independentistas en ese 'oasis' catalán durante más de 30 años con la familia Pujol al completo.

Con la salida forzosa de la UE y la pérdida de la venta del 70% de sus productos al resto de España se iban a enterar de lo que cuesta un peine, por lo que pienso que se trata de pura hipocresía ya que les sale mucho más rentable el chantaje(permitido por los dos partidos mayoritarios españoles) a España con su amenaza separatista y chupando de la vaca que les tapa los agujeros manteniendo embajadas en los lugares más caros del mundo, de 6 a 8 TV, etc...,todo bajo el lema "España nos roba", demagogia barata para sus aborregadas huestes.

aramones dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 09:21:

el ESPAÑOL hubiera arrasado al FUTBOL CLUB PENALTITOS si se hubiese jugado el partido.Por eso el FUTBOL CLUB PENALTITOS no ha querido jugar

Cabi dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 09:15:

Fasolt tienes razón a quien le importa el fútbol catalán si no es a nosotros los catalanes por ejemplo a mi me importa un cojón el fútbol extremeño o mesetario para decir algo, pero el problema es que en este periodicucho están obsesionados con nosotros los catalanes, por algo será?envidia?venga salut i força el canut.

jesus613 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 08:42:

El fútbol en definitiva es dinero, si no genera dinero a ningún club le interesa
A nivel de prestigio el Barcelona tiene muy poco o nada que ganar con ese torneo y si mucho que perder a nivel de prestigio y económico
El euro es el euro, como antes la pela era la pela

Kalle dijo el día 28 de Julio de 2012 a las 08:37:

"[...] que permitiera lograr beneficios, que se destinaría posteriormente al fútbol modesto de nuestro país." Ya lo decía yo. Está bien apreciar a la propia subregión, pero me ha llegado el alma que quieran ayudar al Conquense, por decir algún equipo que necesite apoyo. Se agradece la preocupación por la nación. Dicho esto, hay una cosa que me indigna, y es que se preocupan por el dinero, y no creo que por la crisis. Por esta razón siempre están llorando, esto no es de hombres. El Lérida o el Jaca también son aragoneses y merecen un respeto.