Menú

La Reina Sofía y los Príncipes, expulsados de la zona mixta

La organización, que no les reconoció, se excusó en el hecho de que no portaban la acreditación correspondiente.

alzapain dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 22:56:

Que el voluntario les prohiba el paso bien porque es su tarea que vayan acreditados todos por si las moscas.

Pero que le tengan que explicar quién es Nuestra Reina Sofía que la conoce el mundo entero vamos que el voluntario no se entere.

pero bueno, les habrá hecho gracia a los prícipes y a los demás miembros de españoles y siempre tiene su cosa que no reconozcan a los miembros de una casa Real tan famosa.

¿cómo que no desciende al pueblo si se lanzó con paracaídas en la inauguracion de los Juegos?

hombre a ver si tú elviraba no estás al día tampoco colega.

Daneel dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 18:40:

A que nivel de caciquismo bananero hemos llegado, que ésto nos parece insólito.

Google dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 13:09:

@loboe , no soy monarquíco para nada. Estoy contra las clases privilegidas incluyendo la casta política vividora del momio público y la casa real, más de lo mismo. Para todo lo demás.. ya veremos xD

RIPA dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 12:14:

A la mierda deberían haberlos enviado.

ulyses00 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 11:45:

A ese nivel, el de realeza, presidencia, siguiendo con los ministros, y después a su modo por directores generales, subsecretarios y algún carguete más que se me escapa son así. Suelen pastar por el campo acostumbrados a que no les repliquen.

Bajo su asesorada imagen cercana y perfecta, esconden un orgullo sorprendente. Sentarse uno o dos sillones más a la derecha, o figurar en la foto más o menos alejados del centro, en iglesias, salones y comedores, origina más de un problema protocolario en la que nadie quiere ceder y todos se retratan como unos estúpidos malcriados.

calamar6 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 09:37:

Lamento tener que decirles que la credibilidad de su medio se resiente con el uso de titulares poco ajustados a la realidad. Los lectores no necesitamos triquiñuelas sensacionalistas para mantenernos en su página web. Por lo demás, aprovecho para felicitarles por el resultado de su esfuerzo informativo.

Fran35 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 00:12:

Habría que condecorar al voluntario por cumplir con su deber. Si tuvieran que dejar pasar a cualquiera que se dice rey de no-se-donde...

Google dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 23:41:

@destra , En la foto de portada se ve que llevan acreditaciones... ergo... si saben que hay que llevar acreditaciones ¿porque no las piden si ven que no se las dan? o peor ¿se las quitan porque no quieren ser como el resto? Otra cosa ¿la república es cara? ¿Y que demonios cuesta lo que tenemos ahora? Te parecerá barato ... ni Francia ni Alemania se han hundido por ser Repúblicas... y es verdad que yo tengo parte de culpa de que a España no nos respeten. Pero eso lo podré arreglar en la parte que me toca y es quedándome en casita sin ir a votar en las próximas elecciones.

Deveraux dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 22:24:

Y lo del pase... en la final de waterpolo, el tal Felipe sí tenía el pase. Se le habría olvidado o no lo tendrían todos. El tema es una parida de autocompasión. Ohh que no nos quieren a los españoles !

Deveraux dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las 22:17:

No fue la "organización". Fue un voluntario que igual era un chavalito de 18 años. Sacamos las cosas de quicio.