Colabora

Sahin, el próximo en salir

Tras las salidas de Altintop, Pedro León y Gago, el Real Madrid prepara la cesión de Nuri Sahin.

El Real Madrid vuelve a la capital de España después de finalizar una exitosa gira americana con una victoria ante el Celtic de Glasgow. Sin embargo, la pretemporada ha dejado algunos puntos negros como la participación del turco Sahin.

Llegó al conjunto blanco hace un año como el mejor jugador de la Bundesliga tras ganar el título con el Borussia Dortmund. Tras una temporada lastrada por las lesiones, el turco ha jugado esta pretemporada como lateral izquierdo, un paso previo para su salida del Real Madrid.

José Mourinho, debido a la ausencia de Marcelo, ha utilizado a Sahin como relevo de Fabio Coentrao en el lateral izquierdo. La elección del entrenador es una muestra más de que Sahin no cuenta este año para el Real Madrid.

El club y el agente del jugador, Reza Fazeli, trabajan para buscarle un club donde pueda mostrar la calidad que ya enseñó en Alemania. Los equipos de la Premier son los más interesados en contar con las prestaciones de Sahin.

Pese que el Real Madrid no cuenta con Sahin no piensa en traspasarlo. El club tiene claro que la mejor opción es una cesión y, seguramente, se llegue a un acuerdo con algún equipo de Inglaterra esta misma semana.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario