Menú

Cúmulo de despropósitos en la realización de la TV de Puerto Rico

Si el interés del amistoso de España ya era escaso, la pésima realización de la televisión caribeña lo empeoró todavía más.

alzapain dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 17:15:

clochard tienes razon en los replay salen muchas cosas fuera de lo importante y nos perdemos cosas importantes mientras se repite.

opq5 ha buen entendedor dicen que con pocas palabras basta
ÉSTE PARTIDO DESDE SU INICIO ES UN DEJAR EN RIDICULO A TODA UNA SELECCION MUNDIAL DE FUTBOL
que no te enteras

por cierto el maletin del que socorre al futbolista puertorriqueño parece la caja de herramientas de un mecánico.

clochard dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 21:56:

Vi el partido, bueno, a retazos sólo. De acuerdo en que la realización de la retransmisión fue francamente mejorable, pero es preciso tener en cuenta que Puerto Rico no efectúa retransmiisiones de este deporte frecuentemene, lo que puede servir de paliativo a determinados errores en la misma.

Pero lo que no es de recibo es lo que ocurre en otras TVs, como la española, o recientemente, la británica en los JJ.OO. Me refiero, por ejemplo, al caso del baloncesto, en el que una vez que un jugador realiza un tiro de tres puntos (o se produce un lanzamiento de tiro libre), los realizadores ( los de toda Europa lo hacen igual) se limitan a seguir el vuelo del balón, perdiendo el espectador toda referencia de la situación de la canasta (destino del lanzamiento) y de la de los jugadores que en caso de no acertar el tiro, están esperando atrapar el rebote. Muy "inteligente", sres. realizadores, muy "inteligente" ...

¿Alguien se imagina ese mismo tipo de plano en el lanzamiento de un "penalty" en un partido de fútbol? El resultado sería seguir en un primer plano la trayectotia descrita por el balón sin tener la referencia de la situación del portero, de la portería, y la de los jugadors que podrían acudir en caso de fallo a disputar el balón.

Pues eso puede verse, jornada tras jornada, en las retransmisones de estos dos deportes (el caso de las del motociclismo es para dejar sin trabajo a más de un "genio" de sus retransmisones; cinco pilotos, p. ej., trazando una curva con un arco de doscientos metros, y lo único que se le ocurre al realizador en ese momento es sacar uh primer plano de la maneta de freno de la moto de uno de esos cinco pilotos, pegados y tratando de adelantarse unos a otros, y olvidando el "genio" de turno el comienzo de la curva, su desarrollo, lo que ocurre en en ella y el final de la misma).

Sres., esto es lo que hay, malos profesionales que desconocen lo más elemental del deporte que retransmiten y de lo que se traen entre manos en esas "magníficas"realizaciones.

Porto_Ve dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:09:

Pues Puerto Rico es EE.UU.

opq5 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 17:14:

Desde el principio a LD este partido no os a gustado. Obviamente teneis derecho a criticarlo lo mas agriamente que querais, pero somos muchos que no os entendemos.

inmiso dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 16:27:


1MA dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 12:26:40:
"Lo de los planos generales no estoy de acuerdo.
Corrientemente en España el realizador nos ofrece planos demasiado cercanos, y cambia constantemente de planos, como si temiera que nos aburriésemos siempre con el mismo plano.
La realidad es que la gente se pone delante de la tele para ver fútbol, no para estar cambiando constantemente de plano."

Entonces utilicemos la cámara master con el plano general para que la gente piense que está en el campo y ya está;nos podemos ahorrar una buena pasta en producción.
Esa es la diferencia de verlo en televisión de verlo en el campo,que en tu casa gracias a los planos cortos se pueden observar situaciones que en el campo por la lejanía no se pueden.
Ya sé que cada español lleva dentro un realizador de futbol,como lleva un seleccionador;y que en gustos no ha nada escrito;pero cuando un realizador "pincha" una señal es por algo.Aunque a veces se pueda equivocar o hacerlo rematadamente mal como en el encuentro de ayer.

Tonner dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:41:

soy un español que reside en Puerto Rico por los últimos 5 años y hay varias cosas que me veo obligado a decir a mis compatriotas.

Lo primero es que Puerto Rico es una colonia de Estados Unidos en la que aquí el mas tonto cobra como el doble que el 90% de la población española, por lo que ese tono de que se fue a jugar a una republica bananera hay que ir borrandolo lo antes mejor.

En segundo lugar Puerto Rico es de los pocos sitios a los que un español puede ir y lo van a recibir con respeto y admiración, porque aqui se ama a la "Madre Patria" y a pesar de que es una isla con nula historia futbolistica se veia este partido como algo increible, con mucha admiracion y respeto y de verdad que se me cae la cara de verguenza ir al trabajo hoy sabiendo que los medios españoles me estan haciendo quedar como un idiota, Dios mio que poco a tardado en subirsele los humos a España, luego no os quejeis cuando juguemos contra Kazajistan y nos metan 5, porque es que es lo que a este paso nos merecemos.

Lo tercero es que ya que españa ahora es numero 1 mundial, una de las cosas mas grandes que puede hacer con su equipo es ayudar a paises en los que el futbol está emergiendo, generando ilusion, que los titulos estan muy bien si, pero yo prefiero quedar como un señor y no hacer el indio y el subnormal como se esta haciendo en la prensa española.

Tonner dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:31:

prueba

Azpe dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:17:

ciccioli: Tienes toda la razón. Sugiero que la próxima vez jueguen en HONDURAS. Allí parecen saber de fútbol.

Wildiger dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:15:

Molaba la cortinilla de "LA ROJA". Solo faltaba lo del "vota PSOE" de la señora maria antonia el hutt

Arato dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:17:

La verdad es que, después de la expectación creada, me pareció estar viendo uno de esos partidos entre equipos de tercera que retransmiten las televisiones locales, de cutre que era la emisión.