
El murciano no ha tenido su día en su vuelta de la Olimpiadas de París y ha perdido en tres sets contra el francés Gaël Monfils por 4-6, 7-6 y 6-4, en un partido en el que Alcaraz ha perdido los papeles por un momento.
Alcaraz racket destruction in slow motion: pic.twitter.com/owqw5XZoyB
— José Morgado (@josemorgado) August 16, 2024
A Carlos Alcaraz se le ha visto frustrado en varios momentos del partido, incluso hasta el punto de verle destrozar su raqueta contra el suelo con el marcador adverso por 3-0 en el último set, dónde incluso ha sido avisado por conducta inapropiada por el arbitro. Ahí Carlos ya se veía fuera del partido.
Monfils pasa por tanto a octavos de final del Torneo de Cincinnati y corta así con una racha impresionante de un Alcaraz superado. El veterano Monfils actualmente es número 46 del mundo.
