
El reciente fichaje del Real Madrid, Franco Mastantuono, mostró sus primeros destellos de calidad en su debut en el Mundial de Clubes 2025. El partido finalizó con victoria para River Plate (3-1) frente a Urawa Red Diamonds.
Franco Mastantuono en el Mundial de Clubes. ✨🤩@RiverPlate | #FIFACWC pic.twitter.com/mdEQu1PQ4P
— Mundial de Clubes FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) June 17, 2025
La nueva perla madridista no consiguió marcar ni asistir en el encuentro, pero ya se dejó ver. En el primer gol del partido, Mastantuono inició la jugada con una gran conducción de balón. Abrió hacia la banda, donde Marcos Acuña envió un centro que Colidio aprovechó para abrir el marcador. A lo largo del partido se mostró activo en la presión, pero no mostró su máximo potencial con balón. En el minuto 81 logró rematar de cabeza un centro desde la banda izquierda que se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Nishikawa.
Protagonismo sin brillar del todo
Mastantuono fue el futbolista que más regates completó a lo largo del partido, el que más faltas recibió y el que más duelos ganó. Estos datos reflejan que, pese a que no fue su mejor encuentro, se hizo notar.
Con esta victoria, River Plate se coloca líder del Grupo E del Mundial de clubes, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre el Inter de Milán y Monterrey.
