Menú

Albert Soler toma el relevo de su "amigo y maestro" Lissavetzky

El nuevo secretario de Estado para el Deporte ha prometido el cargo en presencia de su predecedor y del ministro de la Presidencia.

Albert Soler ya ejerce como nuevo secretario de Estado para el Deporte, tras prometer el cargo en un acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en presencia del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y su predecesor en el cargo, y "amigo y maestro", Jaime Lissavetzky.

Soler, que durante los últimos tres años ha ocupado la dirección general de deportes, se ha comprometido a afrontar "desafíos que ya están en el horizonte" y ha agradecido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la confianza depositada en él y a Lissavetzky el apoyo prestado en este tiempo.

"Albert Soler tiene una trayectoria que le avala. No hubo ninguna discusión entre nosotros. La política deportiva seguirá siendo un activo en esta legislatura que terminará en marzo de 2012. Es un relevo con mandato, con un año de previsión de trabajo", ha dicho Jáuregui, quien ha destacado la condición de deportista del nuevo secretario de Estado.

Presidentes de federaciones, ligas profesionales, asociaciones de deportistas, diputados y senadores han asistido a la toma de posesión, en la que Lissavetzky ha asegurado que "se ha elegido al mejor" y ha vaticinado que va a "dejar el deporte de España arriba del todo".

Temas

0
comentarios