Menú

Jaime Lissavetzky Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jaime Lissavetzky

Jaime Lissavetzky Díez (Madrid, 1951) es un político socialista español, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid hasta 2014. Anteriormente fue secretario de Estado para el deporte (2004-2011) y consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid (1985-1995). El 15 de septiembre de 2014 anunció que no optaría a la elección como candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid.

Jaime Lissavetzky se pregunta por el 'pequeño Nicolás'

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha emulado a José Luis Perales preguntándose sobre el 'pequeño Nicolás'.

Lissavetzky se arranca por José Luis Perales a propósito del 'pequeño Nicolás'

Libertad Digital
El portavoz socialista, emulando a José Luis Perales, preguntó: "Quién es él..." y añadió "... ¿A qué dedica el tiempo libre?".

Madrid es noticia: Lissavetzky no se presentará a la alcaldía de Madrid

El repaso de la actualidad informativa de Madrid pasa por el anuncio del candidato socialista a no presentarse a la alcaldía de la capital.
Lissavetzky no será candidato

Lissavetzky no será candidato

Lissavetzky no será candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital de España ha anunciado que dejará la primera línea de la política en mayo.

Lissavetzky: el Ayuntamiento de Madrid sabía que habría despidos

Gonzalo Heredero entrevista al portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, sobre los contratos de las empresas concesionarias.

Lissavetzky no apoya una cuarta candidatura a los Juegos Olímipicos

El aspirante a la alcaldía, Jaime Lissavetzky, apoya el anuncio Ana Botella de no presentar de nuevo a Madrid a los Juegos Olímpicos de 2024.
Blanco, Lissavetzky, Zabell y Belmonte valoran el resultado

Blanco, Lissavetzky, Zabell y Belmonte valoran el resultado

Lissavetzky advierte a Botella: la dimisión de De Guindos no le servirá de "cortafuegos"

El portavoz socialista ha calificado de "coherente" la dimisión de De Guindos y ha avanzado que no se plantea una moción de censura contra Botella.

Lissavetzky pedirá que también paguen el IBI partidos y sindicatos

El socialista está a favor de cobrar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles a todas las instituciones que hasta ahora están exentas de ello.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »