Menú

Lissavetzky se arranca por José Luis Perales a propósito del 'pequeño Nicolás'

El portavoz socialista, emulando a José Luis Perales, preguntó: "Quién es él..." y añadió "... ¿A qué dedica el tiempo libre?".

Jaime Lissavetzky se pregunta por el 'pequeño Nicolás'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz socialista, emulando a José Luis Perales, preguntó: "Quién es él..." y añadió "... ¿A qué dedica el tiempo libre?".

Este lunes, los grupos de la oposición en el ayuntamiento de Madrid, UPyD, IU y el PSOE pedían explicaciones a la alcaldesa Ana Botella por las supuestas reuniones que, según el Pequeño Nicolás, había mantenido con ella.

Uno de los más destacados en su solicitud de explicaciones ha sido el portavoz municipal socialista Jaime Lissavetzky quien, emulando a José Luis Perales, preguntaba: "¿Quién es él, a qué dedica el tiempo libre?"

Luego, como si de un profesor de la facultad de periodismo se tratara, pedía a Ana Botella que responda "¿Quién? Who? O sea ¿con quién se ha reunido?; El ¿por qué? Why?; El where? ¿Dónde se ha reunido?; ¿Cuándo? El when?; Y por último, what? ¿Qué han hablado en estas reuniones?"

El portavoz socialista considera que la alcaldesa debe responder a estas preguntas, sobre todo si se tiene en cuenta que Casa Real, la Comunidad de Madrid, el CNI y la Vicepresidencia del Gobierno han lanzado sendos comunicados desmintiendo las manifestaciones del joven.

Pese al desmentido del ayuntamiento, Lissavetzky sigue pidiendo explicaciones al tiempo que señala que él se creerá la versión que dé el consistorio. Por último, ha dicho que no le importa si el joven llamaba o no "José" al expresidente Aznar.

Temas

En España

    0
    comentarios