
Tremenda bofetada la que se llevó este miércoles el Partizán de Belgrado, en el quinto y definitivo partido de la serie de la Euroliga ante el Real Madrid disputado en el Wizink Center (98-94). Los serbios iban ganando por 18 puntos al comienzo del tercer cuarto (41-59), pero vieron cómo el conjunto de Chus Mateo firmó una remontada histórica para terminar llevándose el gato al agua y poner el definitivo 3-2 en el playoff para lograr el billete a la Final Four de Kaunas (19-21 de mayo).
El enfado del equipo de Zeljko Obradovic es monumental, pero el australiano Dante Exum ha cruzado la línea con unas declaraciones fuera de tono con las que demuestra un significativo mal perder. "Sabíamos que jugarían sucio. Fue lo que pasó", asegura un Exum que sigue lamentándose de lo ocurrido en el segundo partido, el pasado jueves, con la tremenda pelea vivida en el Wizink Center.
"Nos merecimos pasar. Íbamos arriba y perdimos a dos de nuestros mejores hombres y yo jugué lesionado", explica el aussie. "Controlan la narrativa. Salen a la prensa, que si disculpas... Pero Yabusele no se ha disculpado conmigo. Demuestra cómo son", señala el 11 del Partizán, que cree que los cinco partidos de sanción que la Euroliga impuso a Guerschon Yabusele son pocos. "No es la WWE (lucha libre). Cinco son pocos partidos", señala.

